viernes, 22 de septiembre de 2017

Colección HYPNOTIC de Lola Makeup para el otoño/invierno 2017-18: Info y swatches

Portada

Como cada temporada, Lola Makeup lanza su propuesta en forma de maquillaje: sombras, labiales, esmaltes y, este otoño/invierno, un iluminador PRECIOSO se unen para dar lugar a la colección HYPNOTIC, que seduce de la manera que su nombre indica desde el minuto uno.Pero mejor, os lo enseño y os lo demuestro ahora mismo.¡Pasen y lean!



1. Hypnotic, la colección:

Siempre me gusta contaros un poco los "leivmotif" de las colecciones porque esto no sólo nos hace comprenderlas mejor, sino que nos impulsa a sacarles todo el partido a sus productos y a crear nuevos maquillajes o atrevernos con nuevas combinaciones: en definitiva, nos inspira.

todo

Hypnotic es una colección femenina y sofisticada que juega con texturas y acabados: metal versus mate, tonos cálidos versus fríos: se inspira en la obra de la pintora Támara de Lempicka, un icono en la década de los años 20 y 30 dentro del estilo Art Decó. Y los plasma en dos looks: Gold Allure, con aires más románticos y un precioso duo de rojos en labios y uñas y Dark Angel, una propuesta que bebe de los años treinta para dar lugar un look de ojos intensamente ahumados, luz en pómulos y rostro esculpido.

¿A que ahora ya os suena más?
My portrait es una de sus obras más conocidas.
  


Yo tengo los productos de la segunda propuesta que os comento (Dark Angel), que son los que vamos a ver ahora mismo.

2.   Los productos: Info y swatches.


labial

Labial Ultra Brillante 034: Si os gustan los labiales confortables y todo terreno, éste es una opción redonda. Es de esos tonos amarronados pero cálidos, que combinan con cualquier look e incluso estilo de ropa y además muy cómodo de llevar porque es muy hidratante.

iluminador

Iluminador 001: OJO CON ÉL....Lola Makeup tiene dos iluminadores y los dos me gustaron en su momento. Pero descubrir éste, acompañado por los otros productos de la colección lo ha sublimado. Es precioso, efectivo y elegante a la vez. Mañana lo veis en acción, pero mientras tanto os dejo varios zooms para que podáis apreciar sus destellos (que no purpurinas):


iluminadoriluminador

Os dejo swatch tanto del labial como del iluminador:

swatch iluminador y labial


Sombras 012 y 019: Ya sabéis que las sombras de esta marca me encantan por su pigmentación y acabado sedoso. En este caso, encontramos una sombra gris azulada con muchísimos destellos, preciosa para un ahumado invernal y un vainilla frío que le da luz y le hace de contrapunto.

sombras

sombra lola gris

Os dejo, igualmente, swatches de ambos:



Esmalte 012 Peebles: Un marrón castaña glacé que me gusta porque no es el típico tono chocolate, queda muy elegante y cálido en las uñas, como veréis mañana.

esmalte chocolate

Ya sabéis que el rango de precios de Lola Makeup es bastante competitivo. Igualmente, ya que a menudo me prenguntáis, os dejo aquí su localizador de tiendas.  También podéis acceder a sus productos vía online en webs como Arenal, Aromas o Fund Grube.

Como os he ido diciendo, mañana os enseñaré cómo se portan estos productos en acción, en una propuesta de maquillaje, manicura y moda.

¿A que es una colección preciosa para estos meses?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario