miércoles, 6 de septiembre de 2017

HAUL: Compras en Sephora, Mavala y Revlon. Maquillaje y tratamiento de cara al otoño

portadilla

Antes de volver de vacaciones me gusta siempre "dar un tiento" a lo que estoy acabando por casa y planificar alguna compra para no echar luego nada en falta. También me gusta ir picando con tonos de temporada...es un detalle tonto, pero me hace ilusión. Os enseño hoy compras de Sephora, Mavala y Revlon en esa línea...y aprovecho para hacer unas críticas, porque no todas me han convencido.
¡Vamos al lío!




todo
Arriba las tenéis todas. Vamos a verlas más detenidamente.

1. Compras Revlon.

compras revlon

Mi máscara Miss Manga había llegado a su fin y necesitaba reponer. Aproveché que en Perfumerías If tenían Revlon muy rebajado y piqué con:

swatch labial revlonMáscara Volumen+Length Magnified: Con esta máscara me pasó lo que advierte el refrán "quien mucho abaraca....". Yo suelo buscar máscaras que den volumen y en el stand de Revlon tenía varias, con el tapón de diferentes tonos según indicaciones (volumen, largura...) pero claro, ví esta que daba ambas cosas y pensé "genial"...pues no. Ni largura, ni volumen...ni nada. No me ha gustado en absoluto, así que los 9 euros aproximados que cuesta...los he tirado a la basura.
 Labial fijo Ultra HD Matte Lipcolor: Este sí lo recomiendo. Es duradero, cubre y queda muy bonito. Tienen 12 tonos muy bonitos y vistosos. El que os enseño es el 655 HD Kisses y costó unos 8 euros.


2. Compras Mavala.

esmaltes Mavala

Ya sabéis que me encantan los esmaltes de esta marca y normalmente, en El Corte Inglés ponen a 3 euros los de temporadas anteriores y me gusta picar con alguno. En este caso, veis un gris azulado (238 Sao Paulo) y un melocotón suave (182 Fresh melon), que estoy segura van a protagonizar más de una manicura otoñal 👌


3. Compras Sephora.

compras Sephora

Aquí, la joya de la corona: hay varios productos que me ESTÁN GUSTANDO MUCHO:



↺ Crema desmaquillante ojos y rostro con agua de coco
: La compré porque era un formato apañado para llevarla de viaje...y ya la he gastado. Me ha parecido un desmaquillante fa-bu-lo-so: es suave, efectivo, respetuoso, huele bien...y funciona en los ojos. Sí, lo dice una que siempre usa bifásico...pero en mitad de mi viaje a Galicia se me acabó y probé...y ya no necesité comprar bifásico hasta volver a Cádiz. Elimina máscara, eyeliner...todo, y no escuece. Muy, muy recomendado. Me costó 5'95 y son 50 ml..

↺ Polvo exfoliante Metamorfosis
: Había leído varias reseñas de estos polvos donde la valoración era positiva, así que decidí lanzarme con ellos. Profundizaré muy pronto en una reseña/comparativa con otros polvos exfoliantes. Su precio fue de 13'95 para los 40 gr. que trae (eones).


↺ Sticks labiales Sephora
: A falta de uno...me hice con dos. Estas semanas he ido acabando muchos, y ya sabéis que me gusta mucho tenerlos "estratégicamente distribuidos" (bolso, sitio donde redacto, trabajo, baño...). Elegí uno de coco con propiedades nutritivo/calmante (con ese aroma y que no aporta nada de color) y otro de goji con propiedades nutritivo protector (que sí deja un velo rosado que hace el labio muy atractivo). Me costaron 4'95 cada uno y el tirón de orejas viene porque no tienen ni una triste cajita donde aparezcan los ingredientes, sino que están en una pegatina en el mismo bálsamo y resulta ilegible...

etiqueta sticks deborah

...y me he quedado con las ganas de saber si llevan petrolatos o no 😒


...y hasta aquí mi primera tanda de compras de cara al otoño.
Iremos viendo alguna más, de diferente tipo.
¿Qué os ha parecido más interesante?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM