miércoles, 13 de septiembre de 2017

Hidratación corporal con Treets: Las claves (reseña)

Portada

Que Treets es una marca que me gusta mucho para los cuidados corporales no es nada nuevo, ¿verdad? Sus líneas y fragancias, los activos que tiene y la variedad de sus productos son factores que valoro muy positivamente (además del hecho de que sus precios son competitivos). Ya sabéis que estos meses atrás he ido contándoos diferentes productos o líneas de la marca y hoy es el turno de las hidratantes corporales.¡Vamos al lío!





1. Manteca corporal Nourishing Spirits.

crema corporal treets zoom

Seguro que os suena la línea Nourishing Spirits, basada en los rituales ancestrales africanos para hidratar y nutrir la piel porque os hablé de ella en este post sobre el aceite corporal de la misma línea. La verdad es que es una de mis fragancias favoritas de la marca, aunque no la única: con activos como la manteca de karité y el aceite de marula, se convierte en un aliado perfecto para hidratar la piel, y más ahora que volvemos de un verano de sol, calor, arena... la verdad es que hidratarme bien la piel es básico para perder mi bronceado poco a poco y de manera discreta, sin manchas ni "desconchones" antiestéticos.
Como veis, se presenta en un formato bote de 250 ml. con un pvp de 12'99 que encontramos, no obstante, a menudo rebajado por promociones . Su textura es cremosa, pero no empacha, y su color es blanco ya que no contiene colorantes. Tampoco lleva parabenos, siliconas, aceites minerales ni SLS/SLES.

2. Las lociones corporales de Treets. 


cremas corporales treets

Además de las mantecas, la marca tiene unas lociones corporales que a menudo encontramos incluidas en sus sets de regalo. Tienen unas propiedades muy semejantes a la manteca, pero una textura algo más fluida. Arriba tenéis las de las líneas:
    ↪Revitalising Ceremonies: Con tomillo y aràndanos.
    ↪ Healing Harmony: Con romero y cera de abeja
    ↪ Relaxing Chakra's: Con rosa y aceite de salvado de arroz
    ↪ Energising secrets: Con Buriti y aceite de sacha inchi.

3. Gel en espuma y loción corporal: Binomio perfecto.

crema y gel treets

Me despido, no sin antes enseñaros una pareja que me encanta y me ayuda muchísimo a relajarme en mi ducha de la tarde noche: el gel y la loción de la línea Healing in Harmony, basada en las hierbas alpinas y sus propiedades cosméticas y terapéuticas. Como tienen un toque de lavanda, resultan super relajantes...buena lectura, una velita de olor...¡et voilá! Relax, asegurado.


¿Conocéis las hidratantes corporales de Treets?

Os recuerdo que en el perfil de Facebook e Instagram de la marca son habituales los sorteos. ¡No os perdáis sus actualizaciones!

¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario