viernes, 29 de septiembre de 2017

Look con labial morado Glossamer de Kiko + manicura y propuesta de moda

portada

Me quedaba por enseñaros en acción el labial morado de Kiko que os mostré en el haul del otro día, y la sombra verde clarita. Así que qué mejor excusa que esta para idear un maquillaje.Como es habitual, añado manicura y propuesta de moda a juego.¿Queréis ideas para combinar un labial morado? ¡Pues vamos al lío!




1. En maquillaje: sombras claras.



 rostro  y manicura rostro y manicura 02



Los labiales morados, en maquillaje, adquieren mucho protagonismo en el rostro por su tono intenso y oscuro. Es por eso que, aunque siempre digo que en maquillaje no hay reglas y todo es probar, una combinación que sé que no me falla es la que va con sombras claras: el punto luminoso que nos dejan hace un contrapunto perfecto al aire más "dark" del labial.

zoom ojos 04

Como además, tenía muchas ganas de enseñaros la preciosa sombra "Metallic Moon Stone" (09) de las Smart de Kiko en acción, vi el momento perfecto en este look. Para ello comencé por crear una base piel en todo mi párpado móvil con la longlasting 28 de Kiko.



Sobre ella, apliqué la citada sombra verde muy claro, y en la "uve" oscurecí con la "Matte Burgundy" 39. Además, un poco más arriba, ya en la cuenca, apliqué la sombra "Matte Sienna" muy difuminada. Creo que el juego de color entre morado y naranja, sutiles, queda muy bonito.

zoom ojos 03

A ras de pestañas inferiores repetí la jugada del otro día: lápiz Pastello de Neve en el tono Melanzana y sombra "Matte Burgundy" de Kiko. Pero además, añadí un toque del lápiz Pastello Illusion en la waterline, para una mirada más limpia y abierta.

zoom ojos

Finalmente, tenéis un toque de lápiz plata de Catrice en el tono Blingo Star en el lagrimal, y máscara de pestañas.


 rostro

En el resto del look utilicé el colorete Bayberry de Palladio y el iluminador Peachlights de Makeup Revolution. Además, claro está, del citado labial, que es el 133 de la línea Glossamer Emotion de Kiko.


zoom rostro 

Os dejo foto de los productos:

bodegón

2. Manicura: a juego con los labios.


Con un labial morado...¿¡Cómo prescindir de una manicura a juego?!

manicura

Para hacer la que veis en las fotos usé el tono morado de las Full Color de Flormar FC29 en todas mis uñas. Además, apliqué un top coat de Ünt en mi uña anular.
En el dedo corazón apliqué una perlita en forma de estrella.

manicura 02

Y como siempre, un toque de top coat para terminar.

manicura 03


3. La propuesta de moda: rayas y más rayas.

 


¡Ya sabéis que me encantan! Y con el toque diferente que da el labial morado...creo que quedan muy bien. Llevo un vestido de Berskha y sabrinas con tachuelas, moradas también.

El bolso es de Jo&Mr.Joe y el colgante de Parfois.

...y mirad quien vino a echarse una foto conmigo:


¿Os habéis animado con los labiales morados?
¡Espero que os guste mi propuesta!
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario