jueves, 7 de septiembre de 2017

Moda y complementos para este otoño: Sfera, Stradivarius, Tezenis y más.

Portadilla

Igual que preparo mi tocador de cara al otoño, me gusta añadir alguna prenda nueva a mi armario. A veces aprovecho rebajas finales o promociones...y otras veces termino picando con ropa de nueva temporada, que es algo inevitable: para el ejercicio físico, el estudio y otos temas de responsabilidad soy muy disciplinada...pero para las compras soy, como digo siempre a mis amigas, "demasiado sensible", (todo me gusta, jajaja!!).Os enseño prendas y complementos de Tezenis, Stradivarius, Sfera y tiendas locales.¡Vamos al lío!

1. Complementos: Sfera y tiendas locales.


complementos


↬ El collar que veis rodeando el resto de la bisutería lo compré en Oporto. Había un mercadillo de artesanía y compré varias cositas para regalar y este collar de recuerdo para mi: en otoño me gusta mucho llevar colgantes largos con camisetas o vestidos de cuello más subidito. Me costó 4 euros.
↬ Los pendientes son de Sfera. Me pareció muy original y versátil la idea de ir cambiando el colgante; además como las argollas no son demasiado grandes, van bien con cualquier look, prácticamente. Me costaron 3'95 euros y estaban de rebajas.
↬  Los anillos también fueron rebajados, los compré en una tienda local de Alcalá La Real, adónde pasamos unos días a mitad de Julio. Me costaron  2 euros los 3 y, aunque los tonos son poco otoñales, los sigo usando porque por separado dan mucho juego.



Además tengo que enseñaros este precioso colgante de Bisutería de moda. Queda muy elegante porque no es muy grande. Cuando lo llevo, les digo a mis niñas "Mirad, como mi amor por vosotras...¡infinito!" ♥♥♥




2. Ropa: Tezenis, Stradivarius y tienda local en Lugo.


2.1. Teezenis.



Teezenis

Más allá de braguitas y sujetadores (que por cierto, me encantan mucho de esta tienda por su calidad/precio y lo bien que me quedan) nunca había mirado nada en Tezenis...hasta hace unas semanas.
↬  El sujetador que veis en la foto se ha puesto muy de moda y el modelo original lo he visto en Intimissimi (no sé si otras marcas lo sacaron antes). El caso es que en Tezenis (que según me ha dicho mi hermana, es la marca low cost de la anterior) lo tienen a la mitad de precios, en un montón de tonos. Queda precioso puesto y me costó 14'90.
Además, piqué con una falda de canalé: es de color gris, muy cómoda y con el largo a la rodilla, como a mi me gusta. Me costó 12'90.
↬  Y finalmente os enseño una promoción de camisetas (dos por 12'90 también) que me encantó por su aire lencero. Ya os enseñé la estampada en instagram y os gustó mucho; como os explicaba allí, creo que con un rebecón les voy a dar mucho uso en otoño; y la lisa igual, al ser negra...combina con todo:

 


2.2. Stradivarius.

Stradivarius

No os podéis imaginar el frío que pasé en Galicia: yo iba preparada (es la cuarta vez que la visito, ya  que mis abuelos maternos eran de allí) pero aún así, hizo un frío anormal para ser Agosto. Así que compré un par de prendas a las que ahora voy a dar mucho uso:

↬   Jersey básico rosa palo: Como os decía, tenía tanto frío que rápidamente me hice con este jersey de punto fino. Es un básico genial para vaqueros y me gusta el detalle de los botones en la manga. Me costó 12'95.
↬  Pantalón de raya diplomática: Tuve uno hace eones, así gris y con corte recto y mee ncanta cómo me quedaba. Ví este en la tienda, me lo pensé...luego volví, me lo probé...ahí fue donde caí: queda genial y es muy cómodo. Me costó 17'95. Os lo enseñé en mi viaje, pero prometo look más otoñal con él:


2.3. Tienda local de Lugo.

tienda local

Me despido con la joya de la corona: una rebequita con lentejuelas color crudo tipo torera, y con manga francesa. ¡Queda monísima! Sobre todo, combinada con negro. Me costó 16 euros, rebajada.

Y esto es todo, que poco no es.
¿Qué os han parecido mis compras?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario