martes, 12 de septiembre de 2017

Maquillaje con Dermalook (+ manicura y propuesta de moda)

portada

Antes de irme de vacaciones tuve la suerte de ganar un sorteo de mi apreciada Neussina. y entre los productos había un dúo de sombras y un lápiz de Dermalook cuyos tonos me encantaron. Les encontré aires otoñales, así que los guardé para estrenarlos ahora, en plena reentré, y hoy os enseño el resultado de utilizarlos combinados con el precioso labial Saturday de Coloupop.
Además, os enseño manicura y vestidito a juego...
¡Vamos al lí
o!



1. El maquillaje


primer plano maquillaje 02

El dúo de sombras del que os hablo combina un marrón topo luminoso con un verde hoja precioso. Así que me pareció ideal para combinar con mi vestido de rayas, que luego veremos mejor.


Para trabajar los ojos, comencé aplicando como base una somba en crema color bronce de Clarins. Es la Waterproof Eyeshadow en el tono Golden Peach. Sobre ella apliqué la sombra marrón topo de Dermalook, que maticé en la cuenca con una sombra mate bastante más oscura: la Robot, de Neve Cosmetics.

rostro ojos cerrados

El tono verde lo reservé para las pestañas inferiores: está aplicado, además, sobre un lápiz marrón, también de Dermalook .Además, apliqué máscara de pestañas y rellené mis cejas con mi apreciado Tinted Eyebrow Mascara de Deborah.


bodegón maquillajeEn el rostro llevo mi base habitual, la Infaillible Mat de L'oreal, junto con el corrector Radiance Reveal de Bourjois. El colorete es un rosa intenso de Lola Makeup y el iluminador, el formato en barra de Maybelline, en el tono 300.  El labial, como os he mencionado en la entradilla, es el precioso Saturday de los Ultra Matte Liquid de Colourpop. Como veis, es un look sencillo pero resultón. A la izquierda tenéis los productos usados, como siempre.









2. Manicura.

Como ya habéis visto en alguna imagen, se me antojó hacerme una manicura en tonos bien otoñales y que se van a llevar un montón (de hecho,ya los hemos visto en verano) como son el mostaza y el burdeos.
Bodegón manicura

En mis uñas anular y meñique tenéis el  burdeos, que es del esmalte de la Kaviar Gauche de Catrice. En el resto, el mostaza de Kiko, que es el número 369.

manicura

Para añadir algún detalle, dí un toque de top coat L'oreal en el anular y dibujé un corazón en el índice. Para proteger mi manicura, usé uno de mis top coats favoritos: el de Mavala, efecto gel.

manicura 03


3. Propuesta de moda: vestido de rayas. 


vestido de otoño 1 vestido de otoño 02


Ya sabéis que las rayas me gustan en todas sus modalidades. Pero además, de este vestido me gusta el hecho de que son multicolor, pero todas en las gamas del marrón, tierra, bronce....dando un aire muy otoñal al vestidito. Además, el corte cruzado que tiene, y su hebilla le da un aire original. Es de Kiabi, de hace varias temporadas y lo combiné con sandalias de ante y bolso de mano beige.

vestido de otoño 3

¿Os apetecen ya este tipo de tonos?
A mi...un montón.
¡¡BESOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario