lunes, 11 de septiembre de 2017

Organizando mi rutina de otoño con Ozono D'or (cosmética natural)

portadaEntre los productos que han entrado a formar parte de mi rutina facial de cara al otoño se encuentran varios de la marca Ozono D'or: cosmética española, y natural. Estoy usando tratamientos faciales, corporales y un bálsamo de labios. ¿Verdad que es interesante?
Pues hoy os hablo de cada uno de ellos.
¡Vamos al lío
!



1. Ozono D'or: La marca

Empecemos, como siempre, por conocer un poquito mejor la marca. Ozono D'or es una firma de cosmética natural que depende del grupo GMB Ozone, que a su vez es una empresa dedicada a la fabricación, investigación y distribución de productos relacionados con el Ozono. El ozono tiene propiedades muy numerosas, entre ellas, es el desinfectante más poderoso que existe y tiene un alto poder antioxidante, antiinflamatorio y desodorizante. 
Combinado, como lo está en esta marca cosmética, con el aceite de oliva con certificado ecológico, obtenemos toda una línea facial y corporal con las siguientes propiedades:
   ⟴Antiedad: regula el estrés oxidativo.
   ⟴ Antiacné: poder desinfectante.
   ⟴ Manos: estimula de la regeneración tisular.
   ⟴ Pies: Elimina hongos y estimula la regeneración tisular.
   ⟴ Cabello sano: anti caspa, dermatitis seborreica y fortalecimiento capilar.
   ⟴ Marcas y defectos en la piel
   ⟴ Labios: regenerante y elimina herpes (desinfectante).

¿Verdad que es interesante? Pues veréis las propiedades e INCIS de cada producto, que también lo son. Yo os voy a hablar de:
   ⟴ Body Milk ozonizado.
   ⟴ Crema de día y crema de noche.
   ⟴ Crema de día en monodosis
   ⟴ Serum-aceite
   ⟴ Bálsamo labial.
Vamos a ir conociéndolos.

todos los productos

2. Corporal - Body Milk Ozonizado y Aceite Ozonizado:



body milk

Empezando por el Body Milk, que he usado mucho ya durante todo el verano, os cuento que es altamente hidratante. Me gusta mucho que en sus ingredientes además de aceite de oliva ozonizado lleve manteca de karité, aceite de jojoba, de almendras dulces, cera alba y extracto de arroz.
Me lo llevé a Cádiz y gustó tanto que lo usaban mi madre y mi hermana. Tiene una textura densa que hay que extender con paciencia y sin pasarse, pero los resultados merecen la pena. El olor es "a crema", de toda la vida: ya sabéis que esto es muy personal, yo prefiero otro tipo de olores pero entiendo que si el producto no lleva perfumes, evitamos añadidos químicos; mi hermana por ejemplo, me comentaba que le parecía muy bien así.

body milk ingredientes

Viene presentado en un bote de 250 ml. y su precio es de 14'52. Además de intensa hidratación, entre sus indicaciones destacan sus propiedades calmantes y cicatrizantes, que son muy interesantes para pieles sensibles y/o con imperfeccciones.

body milk textura

Centrándome en el aceite ozonizado, os cuento que lo primero que te llama la atención es su composición: SOLO y exclusivamente...aceite de oliva ozonizado.

Y este es el punto en el que, si la piel de vuestro cuerpo es algo grasa, igual os resulta curioso... Pues sí: hay que probarlo y ver los efectos, y os convenceréis. No sólo no engrasa, sino que deja la piel muy uniforme; probablemente por sus indicaciones, que son muy interesantes:

   ⟴ Mejora la microcirculación.
  ⟴ Modula el estrés oxidativo
  ⟴ Cicatrizante 
  Antioxidante
  ⟴ Antimicrobiano

aceite

Ya sabéis que durante el buen tiempo soy muy partidaria de usar aceites, y eso he estado haciendo desde que volví a casa, hace tres semanas. Se presenta en un envase de cristal con plump y una capacidad de 100 ml. Su precio es de 18'15 € y huele a lo que es: aceite de oliva. Personalmente, soy partidaria de otro tipo de olores, pero entiendo que es un cosmético que solo tiene como ingrediente el activo que le da ese olor.
No es un aceite en seco, pero se absorbe bien y deja la piel con un halo muy bonito.

aceite textura

4. Rutina facial: Crema de noche y crema de día.

crema de noche

Vamos con las faciales que estoy usando yo, aunque mi madre lleva un mes utilizando la facial de día y está encantada. Esto ha sido posible porque la crema de día se presenta en dos formatos: el formato clásico en un bote de cristal...y en formato monodosis, con 31 unidades de 1'5 gr. cada una.
Y la verdad, me ha parecido fantástico porque en mi caso, que a menudo hago escapadas a la ciudad o excursiones de un par de días en familia...me viene de lujo.
Así que me quedé yo con este último formato, y le pasé a mi madre la crema de día en formato bote. Así os puedo dar doble opinión.

cremas monodosis

Con respecto a sus características, nos encontramos con una crema de densidad media que se absorbe sin problemas. No tiene el olor que os comentaba del aceite, sino uno aroma floral suave, quizá porque entre sus componentes está el aceite de lavanda.

monodosis ingredientes

Mi madre está, como os digo, muy contenta: su piel es de poro muy marcado, pero madura, y alguna vez que le he dado cremas nutritivas se ha notado el poro más marcado y las ha dejado. Pero con ésta, no le pasa y se ve la piel más rellena y mejor.
A mi también me gusta, porque me está ayudando a que mi pérdida de bronceado (ya sabéis lo morena que me pongo, y lo fácil que es quedarse a parches al perder el tono) sea progresiva y que el tono de la misma no sea feo ni apagado. A mi, cada satchet me da para dos veces, así que en mi caso el tratamiento me duraría para dos meses.

Eso sí, aunque las indicaciones son anti-edad, yo creo que habría que matizar un poco según el tema de pieles: si no tenéis piel madura y sí la tenéis mixta o grasa, con problemas de brillos creo que no es para vosotras aunque tengáis necesidades "anti-age" porque se podría hacer pesada.

El precio de la crema en formato bote (50 ml.) es de 18' 15 y el de la caja, 15'52.

crema de día


Con respecto a la crema de noche, se presenta también en formato tarro de 50 ml. Tiene una textura levemente más densa que la crema de día, y entre sus componentes, destaca además del aceite de oliva, el de girasol. Su precio es el mismo que el de la crema de día en tarro y mis puntualizaciones coinciden con el caso anterior.



Os dejo una comparativa entre las dos cremitas para que la veáis, en foto:

textura de la crema de día  crema de noche

5. Cuidados específicos: Bálsamo de labios.

bálsamo de labios

...y termino con un producto del que me hice adicta desde que lo recibí. Es un bálsamo en formato bote (muy cuqui,por cierto) que tengo al lado de mi "mesa de redacción" y voy reaplicando a diario, y a veces varias veces al día.
No tiene apenas olor, ni sabor, ni color...pero hidrata intensamente y deja los labios muy suaves y bonitos.
Como toda la marca, su ingrediente estrella es el aceite de oliva ionizado, pero también contiene extracto de cacao, manteca de karité y cera alba. Su pvp es de 4'84.

Ozono D'or se vende en su propia web y os recomiendo que os paséis por ella porque ahora mismo tiene un par de promos bastante interesantes. Además, debo destacar de la web las fichas explicativas de cada uno de los productos donde nos informan de todos los ingredientes, dimensiones de los botes, olor de cada uno....ya sabéis que son detalles que siempre agradecemos las que compramos online. ¡Tienen hasta comics! …Son muy simpáticos.
Además, de los productos que yo os he reseñado, la marca tiene crema de pies, aceite de masaje, facial para pieles acnéicas...en fin, diferentes productos específicos que pueden iros bien, dependiendo de vuestras necesidades y hábitos.

¿Habéis visto que rutina tan completa, y qué interesante es Ozono D'or?
¡¡BESOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario