viernes, 13 de octubre de 2017

Maquillaje: Ahumado suave y labial metalizado + propuesta de moda

PortadaAyer os daba algunos consejos sobre cómo lucir labiales metalizados y también os animaba a probar con vuestros productos en casa, a haceros uno. La verdad es que es un DIY que estoy haciendo un montón esta temporada, lo vais a ver también en vídeo.Pero por lo pronto, os dejo un ejemplo:¿veis qué tono caldera metalizado tan bonito llevo en los labios? Pues lo hice yo misma os cuento cómo ...¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.

 

Como os decía ayer, una de las posibilidades que le veo a los labiales metalizados es combinarlos con un ahumado en tonos mate. Eso sí, como el labial es bastante relevante en el look, vamos a hacer el maquillaje de ojos no muy ascendido en la cuenca para que no se vea demasiado recargado todo.

zoom ojos 03

En primer lugar comencé aplicando un tono berenjena oscuro a ras de pestañas superiores: es el Pastello Melanzana de Neve Cosmetics. Sobre él apliqué la sombra Maple de la paleta Ultra Matts 2 de Sleek: es un tono rojizo que tenéis sobre el lápiz y ascendido más o menos hasta la zona del pliegue.

zoom ojos 04

Para la cuenca usé la sombra Circle de Nabla: es un tono más rosado y lo tenéis difuminado en esa zona y también a ras de pestañas inferiores, de nuevo sobre el lápiz de Neve.

zoom ojos 02

En el lagrimal hice una excepción y apliqué brillo: es un leve toque de la sombra Light Plum de Coastal

zoom ojos

Como siempre, apliqué máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas. Ahora estoy usando la Paradise Extatic de L'oreal y la Brow Precise de Maybelline, respectivamente, para estos menesteres.


Para el resto del look utilicé un rubor amarronado de Lola Makeup (05) que me encanta para este tipo de looks porque combina genial y un iluminador de la misma marca en tono oro frío (02).
Y por supuesto, el labial: os lo contaba ayer, es la mezcla del nude de Essence (05, Cool Nude) con un pigmento de Nyx (Cooper).



Os dejo los productos mencionados:



2. Propuesta de moda:


outfit  
Os gustó mucho en Instagram: llevo unos vaqueros con una camiseta burdeos que tiene una espalda muy especial. Es de una tienda local de Granada.

Los zapatos cereza con hebilla son Zalando de y el bolso, de Blanco 

outfit 02


¿Vais a animaros a hacer vuestros propios labiales metalizados?
Espero que os haya parecido inspirador.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario