viernes, 20 de octubre de 2017

Haul: Compras de MODA...y "cuqui-cositas" :)

Portada

Hace unas semanas tuve mi excursión "consumista" a la ciudad y piqué con algunas cositas de moda y complementos que os quiero enseñar hoy. Veremos una blusa, un vestido, unos pendientes y unas compritas la mar de "cuquis" de la Casita de Cocó.
¡Vamos al lío
!




1. Compras de moda: Ropa&Co.
No es la primera vez que os hablo de esta tiendecita local de Granada que tanto me gusta. ¡Me lo llevaba todo de ella! Pero puesta a seleccionar, os dejo lo que me traje:

1.1. Vestido estampado de largo desigual.

zoom vestido estampado otoño

Este otoño se llevan un montón los vestidos largos y a mi, ¡que me encantan! Generalmente, los uso uso en verano pero la verdad es que me resultan tan cómodos que ha sido una alegría verlos en las tiendas. El que veis, lo estrené tal cual con una chaqueta, pero creo que con botas altas y un rebecón debe quedar precioso también.
Me encanta lo colorido que es, porque es muy fácil de combinar, el detalle de su lazada en la cintura, y el bajo irregular:

vestido otoño estampado largo

No transparenta porque tiene un forro en la zona del pecho y la falda.
Me costó 28'00 euros y pronto os lo enseño en un post.


1.2. Blusa de flores.


blusa estampada flores otoño

Y si los vestidos estampados se llevan, las blusas no se quedan atrás. Este otoño es, sin duda, muy floreado. Y me encantó -además del estampado - el corte de esta blusa, tan femenino: es anchita, con su volante en el pecho y las mangas algo acampanadas. La veo muy combinable también por la cantidad de tonos que contiene. Pronto os la enseño también en acción.
Me costó 14 euros.


1.3. Pendientes corazón y perlas.

pendientes corazón

Y ya me iba...cuando estos pendientes "me encontraron". No pude resistirme a lo originales que son: un corazón de terciopelo rojo oscuro por delante, una perla por detrás. Su precio fue de 6'95 €.

Ya os los he enseñado puestos en Instagram, quedan super chulos:




Ya sabéis que Ropa&Co tiene tienda online, a mi me encanta echar un ojo a sus novedades porque trae cositas nuevas cada semana.

2. La Casita de Cocó: ¡Es todo tan mono!

Y si de ropa me gana la anterior, a la hora de comprar cosmética, aromas y recibir un trato amable y personalizado, esta tienda de la capital no tiene parangón. Como a mis hijas también les gusta mucho, las dejo elegir un detallito. Os enseño lo que compramos:

Compras en La casita de cocó

⇻ Mikado de melón: Éste lo elegí yo, y de hecho es por él que fui a la tienda (aunque sabía lo que viene luego, jajaja). Me encantan los mikados de este lugar y además, me gusta llegar y decirle a Jesús "Dame un mikado que me vaya a gustar"...¡y no falla, oye!

⇻ Tónico de pepino de Ziaja: También para mi; se me había terminado el de la casa de Granada capital, así que lo repuse de esta marca. Ya he pobado antes el de caléndula, a ver qué tal me va este.

⇻ Monedero "England Vintage": Fue la elección de mi hija Marina, que es una enamorada de la cultura inglesa.

⇻ Toalla "Pastel de fresa": Es lo que eligió Irene...que se pirra por las cosas monas, como su madre. 😂

⇻ Espejitos y muestra de perfume: Son detalles magníficos también. Los espejitos son para las niñas, y el perfume, propio de esta tienda, contiene clavo, pimienta y canela...y me encanta para las noches de frío.

Mikado La Casita de cocó

La Casita de Cocó también tiene web, os recomiendo que echéis un ojo a sus artículos de regalo porque son simpatiquísimos y muy originales.

¿Os han gustado mis compras?
¡Vaya homenajes me pego en la capital, menos mal que solo son de vez en cuando!
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario