lunes, 9 de octubre de 2017

Haul Yves Rocher: Compras variadas

portadilla

A finales de Agosto, aproveché las últimas rebajas de Yves Rocher para picar algunos productos que me vendrían bien de cara a la rentrée. Hice una compra variada y añadí corporales, una fragancia, un producto para proteger el color de mi pelo y algo de tratamiento.
Os cuento todo sobre la compra, y vemos bien los productos.
¡Pasen y lean!




todo

Arriba tenéis la "foto de familia" de mi compra. Vamos a verla detenidamente.


1. Minitallas de hidratación corporal y fragancia.

productos talla viaje

Tenían estas tallas de viaje de corporales a un euro. Los body milk y geles de Yves Rocher me gustan bastante: a nivel de tratamiento no son la octava maravilla, pero tienen unos aromas...que te ganan.
Eso me pasó con los que véis arriba, de Pera y cacao y Clementina y especias respectivamente...me los ponía y me daba ganas de darme un bocado a mi misma 😋

Además, tenían en oferta las fragancias y ya sabéis que la de Vainille Bourbon me gusta mucho y la uso desde que era apenas una adolescente. Como de fragancias voy bien, piqué con la pequeñita para autoconvencerme de que la gastaría rápido (y de hecho, gastada está).


2. Spray protector del color.

protector color capilar

Como el verano es la época en que la gente se acuerda más de proteger el cabello y su coloración, tenían este spray protector a mitad de precio. Y a mi me viene genial porque yo sí uso protección para salir al campo y porque además, cuando no uso gomina, me doy con este spray en mojado y me deja el pelo suave, sueltecito, y con brillo. Me costó 4'95 y como veis, no tiene siliconas, parabenos ni colorantes.


3. Agua Calmante en spray.

loción tónica en spray

Soy muy fan de las aguas de tratamiento y las uso para todo: a modo de tónico, para refrescar, para desmaquillar... La que veis no es exactamente un agua termal sino un agua micelar para pieles sensibles de la línea Sensitive Vegetal de esta marca. La tenían también a mitad de precio, por lo que me la traje por 4'95 también.


4. Polvo exfoliante 100% natural.

polvo exfoliante

Y vamos con la joya de la corona: tras probar los polvos exfoliantes de Sephora, y ver estos, con una composición y textura totalmente diferentes...tenía que probarlos. Me costaron 6'95 y os voy a hacer una comparativa entre éstos y los de Sephora, porque ambos me gustan pero les veo indicaciones bastante divergentes dependiendo del tipo de piel.

...y esto fue todo.
Las gracias para la dependienta que me atendió, que fue super agradable y muy profesional.
¿Qué os ha parecido más interesante?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario