miércoles, 18 de octubre de 2017

Labiales...¿Brillo o mate? Con Avon, ¡ambos!

Portada

¿Prefieres labiales con acabado mate o con brillo? Personalmente (y me pasa igual con las sombras y los esmaltes) me gustan ambos acabado, depende del maquillaje general que lleve o incluso la ropa. Avon ha sacado dos completísimas sagas de labiales dentro de su línea MARK, una mate y la otra con brillo...y la verdad es que se caracteriza, como vamos a ver, por sus preciosos tonos.
Pero si quieres saber más sobre ellas (duración, cobertura, aroma, precio...), ¡vamos al lío
!




1. Avon Mark Mate: Características


labiales mate avon

Lo primero que destaca de ellos es su formato, líquido y su diseño: compacto y cuadrado. Personalmente, me gusta mucho la textura líquida que tan de moda se está poniendo. Estos labiales, además, tienen un acabado algo empolvado (efecto terciopelo que le llaman algunas marcas) y es por eso que no resecan tanto como los fijos. Porque con respecto a su duración debo decir que no son fijos, pero es espectacular: me los he puesto a las 8 de la mañana, he comido y bebido y han llegado más que razonablemente bien a la hora del almuerzo: no parchean, además; simplemente van perdiendo intensidad. A la hora de aplicarlos, cubren perfectamente y son razonablemente precisos, aunque yo siempre perfilo y esto hace que el acabado sea siempre más exacto.
En cuanto a su aroma, tienen un olor muy característico: como a gominolas de frutas del bosque. A mi me resulta muy agradable y no se me hace pesado porque desaparece a los instantes de ser aplicado (de ser muy perseverante, a mi me carga).
Tienen 8 ml. (que no os engañe su aspecto compacto, como digo, los retromatte de Mac tienen 5 ml. y los de Colourpop, menos de 4 gr.) y su pvp es de 6'95, aunque tienen una promo de dos por 9'90 que merece mucho la pena.

Os enseño los tonos que tengo yo (tengo 4, la marca ha sacado 10):

tono Iko

Koi

tono Head turner

Head turner

tono Dare to be bare

Dare to be bare

tono passion it

Passion it

Abajo os dejo los swatches en mi brazo:

swatches labiales mate avon otoño 2017

2. Avon Mark Brillo: Características

labiales avon brillo

Volvemos a encontrarnos con un labial en  formato, líquido y el mismo diseño. Por la contra a los anteriores,  el acabado tiene alto brillo y es muy cremoso, con cierto punto húmedo. No llegan a ser pegajosos como un gloss, pero tienen algo de lustre debido a este acabado que os comento; no obstante, su duración es mucho más alta que la de este tipo de productos, sobre todo si al aplicar as algunos toquecitos para que termine de asentarse (y no pierde el brillo, aunque lo hagas).

En cuanto a su duración  es menor que la de la línea anterior (lógico), pero también buena.

Comparte aroma, cantidad y pvp con sus "hermanos" mate.

Os enseño los tonos que tengo yo (tengo 2, la marca ha sacado 10):

labiales avon brillo swatches

3. En mis labios: Swatches de los tonos.

Ya sabéis que soy de la opinión de que como mejor se ve un producto, es aplicado. Así que me he ido haciendo foto de todos los labiales, que os dejo ahora mismo por aquí...


Head Turner


Koi


Dare to be bare


Love Spell


Passion it

¿Qué tono os ha gustado más?
¿Y vosotras, qué preferís, brillo, mate...o los dos?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario