martes, 31 de octubre de 2017

Look Raw Luxure + outfit con falda de flores

Portada

Os lo comentaba ayer: como siempre, la mejor manera de ver los productos es en acción, así que vengo con un look en el que podemos apreciar los productos de la Raw Luxure de Ten Image.Aproveché, además, para combinarlo con una camiseta nueva de color malva y mi falda estampada de flores: curiosamente es de hace un par de temporadas, pero como las flores se llevna tanto este otoño, me apetece un montón sacarle partido.¿Queréis verlo todo? ¡Vamos al lío!




1. El maquillaje.


plano rostro zoom rostro 02

Ya me conocéis: cuando me puse a mirar la paleta para ver qué maquillaje hacía con ella, me dio ganas de usar los cuatro tonos a la vez. Pero dudaba de conseguir algo armonioso, así que preferí prescindir de uno: os traigo un look de ojos con los tonos caldera, verde duocromo y dorado, y dejo el burdeos para otra ocasión.

zoom ojos 04

En primer lugar usé el lápiz Satin Eyeliner en el tono 252 en todo el párpado móvil: como os decía ayer, tiene una textura muy cremosa que lo hace ideal como base de sombras en polvo.

zoom ojos 02

Sobre él, tuve claro enseguida que aplicaría la sombra duocromática de la paleta Chroma Palette: un verde amarronado - color "ala de mosca" que diría mi amiga Rocío - que recuerda a otras sombras famosas que todas conocemos.

zoom ojos

Como suele pasar con este tipo de tonos, al difuminarlo en la cuenca, ya sin base en crema, vira  a un tono más amarronado, haciendo fácilmente un efecto ahumado muy bonito. No obstante, yo quise marcar la cuenca un poco más y para ello recurrí a la sombra color caldera del quad.


A ras de pestañas inferiores y en la waterline, marqué de nuevo con el lápiz y difuminé con la sombra duocroma. En el lagrimal utilicé un iluminador en crema, también de Ten Image como base,y sobre él la sombra dorada, para aportar luz.
Como siempre, terminé mi maquillaje dando  máscara de pestañas y cepillando y rellenando mis cejas.


Como es de esperar, en las mejillas llevo el rubor Blend & Brush y además, en los pómulos y el arco de cupido, un toque del iluminador que antes os comentaba. En los labios llevo el Lip Gloss Mirror en el tono Unicorn. Os dejo un zoom para que lo apreciéis mejor:

zoom labios

En resumen, es un look con el que me siento muy cómoda - ya sabéis, mi amor por los verdes - y que me parece ideal para una noche de otoño/invierno. Destaca mucho mis ojos miel y creo que en ojos pardos, marrones o negros también debe quedar muy bonito.

 


Os dejo bodegón de los productos usados:

bodegón maquillaje

2. La falda:

outfit falda de flores

No es que quiera abusar de repente de este encuadre o pose, pero en ocasiones me permite mostraros mejor la ropa y los zapatos. Estos últimos son ya viejos conocidos del blog y los compré en Asos. La falda es de Benetton y la camiseta, que sí es de esta temporada, es de Kiabi.
Lo acompañé todo con mi chupa de cuero que daba un aire gamberro al look más "lady". Y unos maxipendientes, como habéis visto en las fotos del maquillaje.

¿Os ha gustado el look?
Espero que sí.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario