jueves, 5 de octubre de 2017

Maquillaje con la Cosmic Metals de Nyx (+outfit Rock Glam)

Portada

Ayer os reseñaba la Cosmic Metals y hoy os enseño el primero de los looks con ella. Es un maquillaje en tonos rosado, burdeos y topo metalizados que combiné con un look "gamberro" en el que combino unos pantalones de vestir con una camiseta bastante roquera...de ahí que llame a esta propuesta, "Rock Glam".¡A ver si os gusta! ¡Vamos al lío!





1. El maquillaje.


plano rostro 

Como os he contado, llevaba una camiseta roquera con un pantalón rosa palo, así que enseguida me apeteció estrenarme con los tonos de esta paleta que van en esa línea.



En primer lugar, utilicé una sombra en crema de Catrice, la 050 Smart Mauve, que también os enseñé el otro día, para crear una base que potenciara aún más el acabado metálico de las sombras. Sobre ella apliqué la sombra rosada-top más clara, la primera de la paleta.


En la cuenca marqué con el tono burdeos, que es el segundo de la segunda fila. Además, en la zona del lagrimal utilicé el tono dorado para iluminar.

zoom ojos 04

A continuación marqué con un delineado y un toque de sombra vainilla mate bajo el arco de mi ceja. Como siempre, rellené y fijé las mismas.


En la waterline perfilé con mi lápiz negro de Physician's Formula y a ras de pestañas inferiores también marqué un poco: sobre este delineado con lápiz usé el tono topo de la paleta (el último de la primera fila) para marcar y dar un aire intenso a la mirada.

zoom ojos

Finalmente, apliqué máscara de pestañas. La Volume Stylist de Essence (la tenéis en el bodegón de abajo) me gusta por sus efectos, pero la odio porque mancha horrores con el paso de las horas 😒

plano rostro 04

Las claves del resto el look son muy sencillas: el iluminador es el stick de Maybelline en el tono 300 de la línea Master Strobbing. El colorete es el Pink Harmony de Lavera y el labial, el tono Play Plum (22)  de los Click Stick by Terry junto con un perfilador burdeos de Etnia.

plano rostro 03

Os dejo, como siempre, bodegón de los productos usados:

bodegon

2. Manicura "efecto unicornio":

 

Aunque no es la primera vez que la saco, porque os la enseñé en este tutorial paso a paso, conjunté en esta ocasión con la manicura efecto unicornio de nuevo. La verdad es que va con todo.





3. La propuesta de moda.



outfit chaqueta 

Como os decía, combiné un pantalón más de vestir, en color rosa palo, con una camiseta rockera que me regaló Manolo. El pantalón es de una tienda local de Granada y la camiseta de Primark.
La chaqueta torera es de Mango y tiene varias temporadas, y el bolso de mano, de Asos.
No recuerdo de donde son las sandalias, que me encantan por su toque roquero. En muchos sitios ya llevaréis botas, pero por aquí aún nos podemos permitir este tipo de calzado, sobre todo si es tan "recogido" como las que veis.

Os dejo como despedida una foto que os gustó mucho en Instagram:

 

¿Os ha gustado el look? ¿Os gusta combinar prendas más roqueras con otras más elegantes?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario