viernes, 27 de octubre de 2017

Mi nuevo tratamiento facial: Hidratante y serum de SESDERMA

Portada

Hace unos días, terminé mi tratamiento facial de día y tocaba reponer. Siempre me busca mirar por la red en busca de productos que respondan bien a mis necesidades, marcas que sean de confianza y precios competitivos.
Y encontré el pack que vemos hoy, de Sesderma, que es una marca que siempre me ha ido bien y en la que tengo confianza.
Os cuento hoy qué productos he elegido, y donde la encontré.


Como os decía en la entradilla, tengo un rango de marcas que me suele funcionar/dar confianza y me gusta mirar en ellas primero. En este caso, vi que en Farmacia Barata tenían el pack de Sesderma que os cuento más abajo a muy buen precio (33'85 €).
Abajo os dejo otros packs de la marca que tienen también...

 



Pack Fotorreparador ( 33'95)                        Pack despigmentante (42'95)

... pero, personalmente, entendí que el que vemos hoy es el que mejor responde a mis necesidades. Se llama "Renueva e hidrata".

pack sesderma

Como veis, está compuesto por el Serum ACGlicolic y la Crema Facial Hidraderm.

No es la primera vez que publico sobre esta web, pero os recuerdo algunos datos básicos de su funcionamiento:
      ↳ Atención al cliente para dudas o consultas mediante teléfono, mail o whatsapp.
      ↳ Marcas como Avene, Caudalie, Martiderm o Endocare.
      ↳ Pago mediante Paypal o tarjeta.
      ↳ Envío gratis a partir de 55 euros.

2. Serum ACGlicolic.


serum ACGlicolic Sesderma

Seguro que todas conocéis ya las propiedades del ácido glicólico: es un potente exfoliante de las capas superiores de la piel que ayuda a luchar contra manchas y acné, pero además facilita la penetración de tratamientos y potencia la efectividad de estos.
Sabéis que no tengo problemas de manchas (aunque sí de uniformidad en el tono de mi piel) y acné sólo aisladamente, pero sí me interesa el efecto renovador de este activo porque mi piel es bastante gruesa.
serum ACGlicolic Sesderma texturaAdemás, el ácido glicólico es un potente aliado contra el envejecimiento porque estimula la síntesis de colágeno.
El serum ACGlicolic se presenta en un formato de frasco de cristal con pipeta y tiene un tamaño de 30 ml.. Su precio, si lo compramos solo ronda los 28-30 euros, por lo que sale muy a cuenta este pack.
Su textura es algo más densa que otros serums que he usado, y tiene un color blanco lechoso.
Pese a que la marca nos recomienda usar en la rutina de día o noche indistintamente (o en ambas) yo prefiero usarlo por las noches, para que el ácido haga su función de renovar...y a la mañana siguiente es cuando aplico la crema que vemos a continuación.

3. Crema facial Hidraderm

hidraderm de Sesderma


hidraderm de Sesderma texturaMe encanta el formato de esta crema: tipo airless, con pulsador, me resulta muy cómoda. Tiene además una textura ligera que me gusta mucho para la rutina de mañana y pese a ello, proporciona una hidratación profunda porque además está indicada para pieles que han sufrido deshidratación inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides, etc).

Su pvp en venta, aislado, es de alrededor de 20 euros.

Os dejo aquí los ingredientes de ambos productos:



ingredientes de crema facial y serum sesderma

Es pronto para que os hable de resultados, pero sí os puedo decir que me están gustando mucho ambos productos y le encuentro mucho sentido a la manera en que los estoy utilizando.
¿Los conocíais?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario