miércoles, 8 de noviembre de 2017

Delirium: Ahumado morado con la Dreamy de Nabla + vestido de punto negro + Looks extra

portada

Ayer os reseñé la Dreamy de Nabla y, aunque considero que es una paleta magnífica, también os conté que tiene un "pequeño talón de aquiles" en su sombra Delirium. Precisamente hoy la traigo en un look donde podéis apreciar lo que ayer os comentaba. Además, os enseño un vestido de punto negro que "no me quito" por su comodidad y el juego que da para combinarlo, y algunos looks extra con la paleta, que he ido publicando con IG.Así que vamos al lío, que es un post completito.




1. El look.


rostro rostro 02

Como os he dicho en la entradilla, elegí un vestido de punto negro que me estoy poniendo un montón. Enseguida me apeteció cargar en los ojos a la hora de maquillarme, así que aproveché para hacer el look que ahora mismo os explico.

zoom ojos 06

Dado que ya sabía que la Delirium había que trabajarla a toquecitos y preferiblemente sobre una base cremosa, comencé por aplicar la preciosa e intensa sombra en crema morada Watery Mousse de Deborah, en el párpado móvil.



Tras difuminar su corte, apliqué en la cuenca la sombra que contrasta, más rojiza: es la Señorita, que para mi gusto, es preciosa y da mucho juego. No hay que tener miedo a su potente fucsia mate, porque difumina genial.

zoom ojos 04

Y, entonces sí, apliqué la Delirium a toquecitos en el párpado móvil. En el lagrimal, para iluminar, tiré de nuevo de sombras en crema: en este caso, la preciosa Petite Melodie de Nabla.

zoom ojos 02

A ras de pestañas inferiores marqué en mi waterline y a ras de pestañas con gel liner de Maybelline, y además lo difuminé con otro morado: es la sombra Inception. Como siempre, apliqué sombra vainilla mate en el arco ciliar, máscara de pestañas y fijador con color para mis cejas.

 

Para el resto del rostro opté por tonos suaves. En mejillas y pómulos llevo un duo de NARS: el iluminador Albatross con el colorete Angelika. En los labios, el Dare to be bare de los mate de Avon.


rostro 03

Os dejo, como siempre, bodegón del maquillaje:


2. La propuesta de moda: vestido de punto negro.

outfit vestido punto negro

Ya en los 90 llevé mucho canalé y es una de las modas de vuelta que SÍ me han gustado. Me parece un tejido cómodo y favorecedor. Este vestido me costó muy barato en Kiabi y me encanta porque es cómodo y calentito. Además, combina con todo.
En las fotos lo llevo con mis botas de María Mare, cazadora fucsia de Guess y un bolso de mano de Blanco.

outfit vestido negro 02 outfit vestido negro 03


3. Bonus track: Otros looks con la Dreamy.

Es una paleta que estoy usando mucho, así que sin duda saldrán más looks, pero mientras que sí mientras que no, os dejo algunos maquillajes que he sacado por IG para que veáis otras sombras en acción...
 

Look en tonos dorados con predominio de la sombra Byzantine.

 

Look en tonos cálidos con predominio de la sombra Rosegold.

 

Look en tonos fríos con predominio de la sombra Inception.


Como veis, cuando os digo que le estoy dando muchísimo uso a esta paleta, no os engaño. Me tiene encantada. Más adelante, os enseñaré un look donde predominan las sombras mate para combinar con un labial...bastante especial.

¿Qué propuesta os ha gustado más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario