lunes, 13 de noviembre de 2017

Mi experiencia con la microdermoabrasión y la radiofrecuencia en Avancestetic


Hace unas semanas Avancestetic, un centro de Estética Avanzada, contacto conmigo para ofrecerme probar algunos de sus tratamientos. Me pareció una idea genial y una manera estupenda de daros a conocer, a todas lectoras, en qué consisten algunos tratamientos profesionales y concretamente a las de la zona de Granada, una zona en la que daros unos mimos con muy buen resultado.
Os cuento sobre el centro, y el tratamiento completísimo que me hicieron en él.
¡Vamos al lío
!



1. Avancestetic: instalaciones y tratamientos.


Como os decía en la entradilla, Avancestetic es un centro especialista en tratamientos muy variados: faciales, corporales, depilación por laser de diodo y luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia. Pude ver las instalaciones y comprobar que sus servicios y aparatología son completísimos.

Está situado en Armilla (a unos minutos de Granada) y a nivel de trato, son super accesibles: podéis contactar con los profesionales para cualquier duda mediante whatsapp, su página web, su perfil de Facebook o incluso su blog.

Os recomiendo que echéis un ojo a sus bonos y ofertas porque son una manera genial de darnos un homenaje...o incluso, ahora que se acercan las fiestas, regalárselo a una persona querida.

2. Mi completísimo tratamiento facial: paso a paso.


Cuando llegué a Avancestetic, y tras evaluar mis necesidades, edad, tipo de piel... recibí un tratamiento variado que os voy a ir narrando.

En primer lugar, Inma, la profesional que me atendió, me dio un masaje de recibimiento que me contó, se les da a todas las clientas. Ese ritual, que comenzó por la zona de mi torso y hombros hasta llegar a la frente, me dejó absolutamente relajada y preparada para recibir los cuidados pertinentes.
En primer lugar, recibí el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante este paso deja la piel limpia, sin impurezas ni suciedad, preparada para tratamientos posteriores ya que activa los precursores de producción de colágeno y otros mecanismos de regeneración celular. Os dejo otros de sus beneficios, que son muy interesantes:
    ⇪ Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada y por tanto más sana.
     ⇪ Reduce los efectos del envejecimiento de la piel.
     Palia las arrugas y líneas de expresión finas.
          ⇪ Reduce las pigmentaciones.
          ⇪ Elimina los puntos blancos y negros.
          ⇪ Disminuye los poros dilatados y las cicatrices del acné.

A continuación, Inma me aplicó un cóctel de vitaminas con un suave masaje, y lo dejó actuar unos minutos. ¡Tenía un olor afrutado super relajante! Y lo mejor eran sus activos: Ácido hialurónico, células madre y colágeno.

Mientras tanto, Inma le dio incluso un retoque a mis cejas. Acto seguido, comenzó el tratamiento de radiofrecuencia: tras colocar una placa aislante bajo la zona media de mi espalda, me extendió por rostro y parte superior del tórax una cremita conductora: estaba fresca, pero no resultaba molesta en absoluto. La radiofrecuencia se va aplicando con un puntero que emite un calorcito suave, por toda la zona mencionada: escote, cuello, barbilla, pómulos...todo el rostro, hasta llegar a la frente. Sus indicaciones son interesantísimas y doy fe (lo veremos después) de que sus efectos se notan desde la primera sesión:

          ⇪ Arrugas y líneas de expresión
          ⇪ Papada, mejillas, ovalo facial contorno de ojos.
          ⇪ Envejecimiento de la piel.
          ⇪ Flacidez y falta de tono.
       ⇪ Mejor aspecto y reafirmación de brazos, glúteos, abdomen, abductores, etc

Tras este tratamiento, me aplicó una mascarilla antiestrés. Es importante que haga aquí un inciso para hablaros de las marcas con las que trabaja Avancestetic, que es otro aspecto importante de su éxito y que vais a conocer, seguro: Phyris y Mesostetic son marcas que dan muy buenos resultados en este centro y es por eso que muchos de los productos que estoy mencionando, pertenecen a estas firmas.




Igualmente, Inma finalizó el tratamiento aplicándome una hidratante facial de Sensilis de reciente lanzamiento: se trata de la línea Origin Pro EGF-5, con patentes propias de 5 factores de crecimiento celular que actúan a diferente nivel dentro de la piel, sin parabenos, ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal.  La línea se centra en un enfoque global antiedad con cinco factores que reparan visiblemente los signos de la edad y está compuesta de serum, facial hidratante y contorno de ojos; yo estoy pensando hacerme con el contorno de ojos (ya sabéis que son mi fetiche) porque me gustaron mucho sus efectos en mi rostro.

Nuria e Inma, dos profesionales estupendas

Otras marcas que trabajan en Avancestetic son Abidis, ONC Dermology, etc.

Tras los completísimos pasos que os he descrito, podéis imaginar que salí de allí...flotando. Pero para hablar de resultados, pasemos al punto siguiente...

3. Los resultados...fantásticos.

Lo contaba, emocionada, en Facebook e Instagram. Cuando después de pasar más de hora y media encantada y relajada, te haces un selfie y te ves rejuvenecida...a carita lavada y un viernes por la tarde (ni os cuento la semana que llevaba mi cuerpo)... es que te entusiasmas. Y como una imagen dice más que mil palabras, os la dejo aquí también.

Ni una gotita de maquillaje, en mi cara 😊

Sin duda, mi experiencia en Avancestetic mereció la pena.

¿Verdad que se notaba (y mucho)?
¿Os gusta daros estos mimos más profesionales de vez en cuando?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario