miércoles, 22 de noviembre de 2017

Look cálido para un labial gris (con la Dreamy, de Nabla)

portada

Ayer os reseñé la Dreamy y hoy vamos a ver en acción varias de sus sombras mate. Elegí las cálidas para combinar con un labial gris que ayer os enseñé, de Beautybigbangs.
¡Vamos al lío
!





 rostro 04rostro 03

Como os decía en la entradilla y podéis ver, el labial es de un tono gris bastante oscuro por lo que pensé que hacer un look de ojos en tonos cálidos y acabado mate (salvo un pequeño punto de luz en el lagrimal), podría ser buena idea para combinar.

zoom ojos

Comencé por marcar la cuenca con la sombra Sistina: un color ladrillo muy cálido, anaranjado y mate. La tenéis bastante ascendida por la cuenca.

zoom ojos 04

En la zona más externa tenéis la sombra Señorita: un fucsia oscuro y mate precioso, al que no hay que tener miedo porque luce muy bonito y se difumina genial. Como os decía antes, aproveché para dar un toque de luz en el lagrimal: para eso usé la sombra Immaculate, intensamente brillante.

zoom ojos 02

A ras de pestañas inferiores perfilé levemente con el pastello Melanzana de Neve Cosmetics y, sobre él apliqué la sombra Dogma. Además, perfilé de negro a ras de pestañas superiores con mi Liquid Ink de Essence.

zoom ojos 05

Como siempre, apliqué máscara de pestañas y rellené y fijé mis cejas para terminar el look de ojos.

rostro

En el rostro, aparte de mi base de maquillaje Nude Sensation de Isadora junto con un toque de polvos de Deborah, utilicé el corrector de Bourjois. Estratégicamente, usé el corrector/iluminador de YSL en el arco de la ceja, mis surco nasogeniano y la zona de la ojera.
Además, en el arco de cupido y el pómulo llevo un toque del iluminador High Five de Colourpop.

rostro 02

El colorete es el Bayberry de Palladio y el labial, como os decía, un tono líquido de Beautybigbangs  llamado Dirty Money que me tiene encantada porque es muy especial...y lo mismo vosotras lo veis raro, pero yo lo encuentro favorecedor. Os dejo aquí el enlace porque además es muy económico.

Y como siempre, el bodegón de los productos usados.

bodegón

Si os ha gustado la manicura, más adelante voy a sacar un post especial con manicuras en grises porque últimamente le estoy dando mucha caña a este tipo de tonos.

¿Os animaríais con un labial gris? ¿Os gustan los tonos mate?
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario