jueves, 16 de noviembre de 2017

Look con delineado en rojo + Outfit con vestido pata de gallo

Portada

Ayer os enseñaba mi compra de eyeliners de Nyx y hoy vengo con un look con eyeliner rojo: esa noche elegí un vestido muy clásico, y para darle otro aire decidí acompañarlo de un maquillaje con ese toque transgresor...¿Os convencerá, o no?...Pues os cuento...¡Vamos al lío!




1. El maquillaje.


 primer plano 04

Como veis, se trata de un maquillaje neutro...salvo por el toque atrevido del eyeliner color fresa. Os cuento...
zoom ojos 03

Comencé por igualar todo el párpado con un tono Beige de Kryolan. Es una sombra suelta de mi paleta DIY que os reseñé y swatcheé hace unos días, en este post.

zoom ojos 02

A continuación, marqué mi cuenca con un marrón claro: es el tono Caramel, de Nabla. En la zona de la uve externa, oscurecí con un tono café: el Kokomo café, de Coastal.

zoom ojos

Delineé con el Vivid Bright de Nyx en tono Fire y a ras de pestañas inferiores, marqué con negro la waterline y entre pestañas, y difuminé con una sombra negra, la Nocturne de Nabla.

 

Para finalizar, apliqué máscara de pestañas, fijé y rellené mis cejas y dí un toque de luz en el lagrimal con el mismo iluminador que vamos a ver ahora mismo en el rostro.

primer plano 02

Como veis, el resto del maquillaje es discreto, y en tonos amarronados. Llevo el 005 de los rubores de Lola Makeup y el iluminador 01 de la misma marca.

primer plano 03

El labial es un marrón de Etnia que uso muchísimo a diario: el tono 12.


Os dejo con los productos usados:

bodegón maquillaje


2. El vestido:


vestido

Os gustó mucho esta foto, que subí a Instragram. Es un vestido de pata de gallo de Oasap que pedí hace unos años a la web (y curiosamente se vuelve a llevar este estampado). Lo combiné con mis zapatos rojos de Asos y un bolso de mano gris que me regaló Manolo los pasados reyes.

¿Os habéis atrevido con delineados de colores?
¿Qué os parece éste, en rojo?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario