jueves, 2 de noviembre de 2017

Look con la paleta "My little pony" de Colourpop

PORTADA

Ayer os reseñé la paleta My little pony de Colourpop, y hoy os traigo una propuesta de look con algunas de sus sombras. Salimos a cenar y aproveché para estrenar mi pichi gris y lo combiné con un maquillaje en tonos morados y malva, de los cuales la paleta está bien servida. Así que os lo enseño todo ahora mismo.¡Vamos al lío!





1. El maquillaje.



Aunque en absoluto tengo el prejuicio hacia los grises que tenía hace unos años (me parecían tristes, y ahora me parecen elegantes), dado que tenía muchas ganas de estrenar la paleta y esta tiene tonos malva, decidí basar en este rango de color mi look.

zoom ojos

Comencé por marcar la cuenca con el tono Applejack, y por eso veis un tono rojizo difuminado en la zona del párpado fijo. Como veis, está bastante más arriba de mi pliegue natural: es un truco para que parezca que mis ojos son más grandes.

zoom ojos 02

A continuación apliqué la sombra Twilight: es un morado muy oscuro, casi negro, y lo apliqué en todo el párpado móvil. Para dar luz, en el lagrimal llevo el tono plata llamado Firefly.

zoom ojos 03

Además, para dar un toque de color, apliqué la sombra malva Skydancer a toquecitos en el centro del párpado móvil. Además y como siempre, apliqué sombra piel mate justo bajo la ceja para difuminar el corte.

zoom ojos 04

A ras de pestañas inferiores marqué con lápiz negro, así como en la waterline, y sobre él difuminé con la Skydancer. Apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas como hago habitualmente para terminar el look de ojos.


En el resto del rostro decidí usar tonos rosados que jugasen con ese toque de dulzura de la sombra malva, en contraposición a los tonos oscuros. El colorete es el precioso rosa frío de Lola Makeup tono 002 y el labial es el Take Five de los Ultra Matte de Colourpop.


rostro rostro 02


 Pero si algo me gusta de este look es el toque de iluminador. Además de corregir/iluminar con delicadeza con mi Touche Eclat de YSL, dí un toque de iluminador bien potente en los pómulos y el arco de cupido con el Peach Lights de MUR...¿No os parece que queda muy bonito?


zoom rostro e iluminador


 Os dejo los productos utilizados...


bodegón maquillaje

2. La propuesta de moda.


outfit pichi gris

Me compré este pichi hace dos años. Y no lo había estrenado...pero no era por capricho o descuido: me lo compré encantada (fue muy baratito, en C&A) pero no sabía cómo combinarlo para verme favorecida con él porque me queda un poco anchito de arriba. Pero de repente, el otro día, "se me encendió la bombilla": me lo puse con un body de LIDL del año pasado.
Al ser el body pegadito, aunque el pichi me quede algo holgado, no se ve feo.
Además, llevo mis zapatos rosas de Asos y un bolso gris que me regaló Manolo las pasadas navidades. Mis pendientes son de Happyness Boutique, una web de la que pronto os hablaré en detalle.

outfit pichi 02 outfit pichi 03




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha pasado alguna vez tener una prenda que os gusta... pero no saber muy bien cómo combinarla?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario