martes, 28 de noviembre de 2017

Maquillaje para una blusa estampada: Look radiant freesia

portada

Sin duda, este otoño está siendo el otoño de las flores. ¡Quién lo diría, con lo habitual que es asociar este estampado con la primavera! Pero la verdad es que hay propuestas preciosas, difíciles de resistir.Os gustó mucho mi blusa de Ropa&Co cuando os la enseñé en Instagram, así que os enseño hoy un maquillaje a juego que podéis usar si habéis comprado tops, camisas o vestidos con este tipo de estampados.¡Pasen y vean!




1. El look.


La blusa de la que os hablo tiene el fondo negro pero las flores y hojas de su estampado combinan multitud de tonos rosados,verdosos e incluso morados por lo que resulta bastante fácil de combinar. En esta ocasión, decidí que mi maquillaje lo protagonizaran los tonos rosa de diferentes gamas.

ojos 05

Sin duda, el protagonista de este look es el pigmento Radiant Freesia de Kiko, que llevo en el párpado móvil: es un precioso duocromo que se ve rosado o champán, según le dé la luz.


Como veis, es muy luminoso, pero quise seguir dando luz y para eso utilicé otro pigmento en mi larimal: en este caso es un tono perla de Oriflame.

ojos 03

Para incidir en el bonito tono rosado del pigmento, decidí dar un toque mate en la zona de la cuenca: tenéis la sombra 607 de Martora, en el pliegue y difuminada hacia arriba, y la 609 de la misma marca, en la "uve" externa, para dar más profundidad, al ser levemente más intensa que la anterior.

ojos 02

Como siempre, apliqué sombra vainilla mate en el arco de la ceja y delineé a ras de pestañas superiores. A ras delas inferiores quise hace un guiño a los tonos verdosos de mi blusita y delineé con un lápiz azul petróleo de Kiko sobre el que apliqué una sombra celeste de Martora (de nuevo), la 620.

ojos 01

Como siempre, apliqué máscara y fijé/rellené mis cejas.


rostro 05

Para el resto del look seguí con rosados, pero mucho más intensos, del orden de los magenta. En las mejillas llevo el Bayberry de Palladio y en los labios, el precioso Sunshowers de Colourpop.

 rostro 01


Os dejo los potis utilizados:

bodegón


2. El outfit:

outfit blusa de flores

Como os decía antes, el hecho de que la blusa sea tan colorida la hace muy fácil de combinar, pero esa noche decidí recurrir a un clásico: mi falda lápiz de H&M y mis zapatos nuevos de Zendra. El clutch es de Con aire andaluz, regalo de cumple de unas amigas. Los pendientes rosa son de Parfois.

¿Habéis sucumbido a la tendencia de las flores de otoño?
Espero que os guste mi propuesta.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario