viernes, 1 de diciembre de 2017

Esponja Maiko Blender: Reseña

Portada

Quién me iba a decir que Maiko conseguiría lo que otras marcas no: aficionarme a las esponjas. Pero así ha sido. Primero fue curiosidad, luego una serena aceptación y finalmente...lo reconozco, ahora uso mucho la esponja, especialmente con bases de cobertura media/alta y cuando me maquillo de una manera más cuidada.Así que esta Maiko Blender no merece menos que su reseña en este blog.¡Vamos al lío!




1. ¿Qué aún no conoces Maiko? ¡Pues no sabes lo que te pierdes!

Hace un año, Maiko era una firma desconocida para mi. Fue a raíz de este post que tuve contacto con su pincelería y, si soléis fijaros en las fotos/vídeos en que pongo brochas o pinceles...siempre sale alguno de esta marca porque los uso una barbaridad.
Pero es que encima tienen unos precios muy razonables, por lo que no puedo más que recomendároslas.
Maiko se vende en Onlinecosmeticos, una web de la que os enseñé un haul hace poquito. Y de hecho, mi confianza en la marca fue la que me hizo animarme a probar su esponjita, pese  aque no soy yo muy fan de este tipo de herramienta para aplicar la base...
...y no me he arrepentido.
¡Os cuento!

esponja en seco

2. Maiko Blender: Características.

esponja en seco 02

La Maiko blender es una esponja porosa con forma de lágrima que nos permite aplicar el maquillaje de una manera que se funda perfectamente con nuestra piel y quede un equilibrio entre natural pero con cobertura óptima.
Está hecha de poliuretano, no tiene silicona y al mojarla aumenta considerablemente de tamaño, como suele suceder con este tipo de herramientas.
Su precio es bastante asequible (6'99) y os dejo aquí el enlace directo.

3. Porqué me gusta.

La web nos sugiere usarla con corrector, contorno, colorete o incluso polvos compactos además de obviamente con la base, pero personalmente, sólo la uso con el fondo de maquillaje.
Me gusta mucho porque como os decía en el primer párrafo del punto anterior consigue el equilibrio perfecto entre cobertura....y acabado natural, completamente fundido con la textura de mi piel. Me gusta usarla cuando me maquillo sin prisas, porque considero que es una herramienta a la que hay que dedicar su tiempo para sacarle todo el partido, pero desde luego, en estas circunstancias, merece mucho la pena. 
También me gusta especialmente con bases que resultan algo densas o de alta cobertura, como la Infailible Total cover de L'oreal, o la Balance Cover de Pierre René.
En el maquillaje de ayer teníais esta última base aplicada con la esponjita, y en algún vídeo del canal también sale cómo la uso.



Desde luego que, tras esta experiencia tan satisfactoria, no descarto probar alguna "blender" más, lo que no sé es si me convencerá tanto como esta.

¿Conocías la Maiko Blender?
Espero que haya sido interesante.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario