miércoles, 13 de diciembre de 2017

Maquillaje colorido con Colourpop: Look alegre para una comida con amigos

portada

Hace unas semanas tuve una comida con amigos y me apeteció un look colorido. Es por tanto, un maquillaje de día, pero en tonos muy alegres. Lo combiné con mi blusa estampada de flores, que hace muy fácil mezclar tonos porque lleva muchísimos. Aunque usé sombras Colourpop, vais a ver que hay muchos productos de otras marcas. Aprovecho, además, para enseñaros mi manicura a juego.¡Vamos al lío!


1. El maquillaje:

rostro rostro ojos cerrados


Como os decía en la entradilla, me apetecía algo muy alegre, ¡la ocasión lo merecería! Elegí mi blusa estampada con tonos pastel y enseguida pensé en mi paleta "My little pony" de Colourpop porque maneja ese tipo de tonos.

zoom ojos 02

Como la velada se iba a alargar, comencé por aplicar una base para fijar bien mis sombras: es la sombra en crema Liquid Metal de Catrice en el tono 50. Sobre ella tenéis la sombra malva de la citada paleta, llamada Sky dancer. En la cuenca, un tono mate y rosado: la sombra Applejack.
Además, delineé con un morado muy intenso de Nyx, de la línea Vivid Brigths y el tono Vivid Violet.

zoom ojos

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz verde metalizado de Catrice, de la línea Liquid Metal y en el tono Dancing Green y sobre él apliqué la preciosa sombra Princess SparkleEn el lagrimal tenéis un toque de la sombra Bluebell para iluminar.

zoom ojos 03

Y como siempre, máscara de pestañas y fijador con color para mis cejas.

zoom rostro

Para el resto del look utilicé tonos rosados: en mis mejillas llevo un tono de Lavera llamado Pink Harmony y en los labios, un labial de Kiko en el tono 13. el iluminador es el Peach Lights, de Makeup Revolution.


rostro 03 zoom rostro 04


Os dejo, como siempre, los productos usados:


bodegón

2. La manicura:

 rostro y manicura



Curiosamente, la manicura me la había hecho un par de días antes, pero la verdad es que combinaba muy bien con el look. Os la enseñé en Instragram:



La hice con un esmalte malva de Makeup Galery (que no recomiendo porque el color es amor, pero hay que dar mil capas). Sobre él, estampé todas las uñas con un morado más oscuro, salvo las anulares, en las que puse apliques de estrellitas.

No tengo fotos del outfit formalmente, pero os dejo una que me hice antes de ver a mis amigos, al llegar al sitio en que habíamos quedado:


¿Os animáis con looks tan coloridos, aún en invierno?
¡A mi me encantan!
¡¡Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario