lunes, 11 de diciembre de 2017

Maquillajes de fiesta con un toque diferente (II): Ahumado negro con eyeliner plata

portada









 Hoy vengo con la segunda propuesta para estas fiestas que consiste, como su nombre indica, en un ahumado negro con delineado plata sobre él. Además, le he dado un toque cálido y rosado en la cuenca para combinarlo con los labios y mi propio vestido: este punto lo podéis adaptar y cambiarlo por una sombra más amarronada, anaranjada o rojiza según vuestro propio labial de preferencia. Pero lo mejor es verlo todo paso a paso, así que...

¡Vamos al lío!

1. El maquillaje.

rostro 


Como habréis deducido por el tipo de maquillaje que es, tenemos un look donde los ojos son los totales protagonistas de la propuesta, ya que van muy marcados debido al ahumado negro: para que el acabado no diera sensación de suciedad, no obstante, "acoté" bastante el área en que aplicaría el tono tan oscuro.

zoom ojos

Para hacer esto, comencé por marcar la cuenca en el tono rosado oscuro que veis: es la sombra Petra, de Nabla, que apliqué con pincel de difuminar en toda la cuenca y - en esta ocasión - no la ascendí demasiado para evitar un aspecto demasiado recargado, o cansado.

zoom ojos 02

Acto seguido apliqué la sombra negra, que es la Nocturne de Nabla. Además, la maticé en la zona "uve" y de nuevo en la cuenca con un tono gris que ha oscurecido la rosada: es el tono Robot, de Neve Cosmetics.

zoom ojos 03

En el resto del párpado fijo usé una sombra vainilla mate, como siempre. A continuación pasé a delinear con mi eyeliner líquido plata de Nyx: es el Glam Liner Aqualuxe en el tono Platinum.
A ras de pestañas inferiores marqué con lápiz negro, así como en la waterline, y de nuevo remarqué con las sombras Petra y Robot, de ahí que se vea ese tono rosado muy oscuro que tenéis también en la cuenca.

zoom ojos 04

Como siempre, para terminar apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas.

zoom ojos 05

Como podéis ver, la piel la llevo trabajada pero con un maquillaje suave: es el Nude Sensation de Isadora, que me gusta mucho por lo natural que queda. El rubor es el precioso Berry Amore de Milani, y el labial un Mat, Mat, Mat de Essence en el tono 03, Girl of today y con un perfilador de Deborah Milano en un rosa muy similar.

rostro zoom rostro zoom 02

También llevo un iluminador de Colourpop, el High Five, que me encanta.

rostro final


Os dejo bodegón de los potis usados:


bodegón maquillaje


2. La propuesta de moda.

outfit vestido de punto rosa y chupa negra

Entiendo que, si vas a una fiesta muy especial, esta propuesta se te quede corta. Pero para una cenita en familia o entre amigos, me parece una opción cómoda, calentita y adecuada.
Llevo un vestido de punto de Kiabi cuyo color y corte (anchito, pero al cuerpo) me encantan. Además, no se vé en las fotos pero tiene un escote muy chulo en la espalda.
Como el tono de rosa es bastante romántico, le dí un toque más roquero con mi chaqueta de Only, mis salones con tachuelas de Zendra y un bolso en la misma línea de Blanco.

¿Os animarías con este look?
Espero que os haya parecido interesante.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs