sábado, 23 de diciembre de 2017

NEW LOOK: Colección de Mavala otoño/invierno+ Manicuras navideñas

portada

Mavala ha sacado una colección para otoño/invierno que no puedo más que calificar de preciosa: rojos, verdes, platas, cálidos tonos bronce y hasta un topo muy especial la componen. Además de ver bien cada uno de los tonos, os traigo propuestas muy sencillitas para que vistáis vuestras uñas de fiesta. ¿Queréis inspiración?¡Pues vamos al lío!



1. New look: La colección

todo

Como os decía en la entradilla, de esta colección me gustaron tanto sus tonos, que os pedía consejo sobre con cuál estrenarme en Instragram. ¿Conocéis esa sensación de querer estrenarlo todo a la vez? Pues eso.

Pero vamos  a ver mejor  cada uno de los tonos para que lo entendáis.

tono Seoul

tono Copenhague

tono toronto

tono melbourne

tono munich

tono austin

¿Sois capaces de escoger sólo uno?

Vamos con las manicuras navideñas, a ver qué os parecen...

2. Ideas para manicuras de navidad:


2.1. Verde abeto y whisky:


manicura verde

Hice esta manicura para combinar con un vestido de cuadros muy navideño que tengo. Apliqué el verde abeto Copenhague en todas las uñas, salvo las anulares. En ellas puse el tono oro viejo Seoul.

Y sobre él, apliqué rhinestones verde claro, para dar un aire más festivo. Apliqué un par de capas de top coat para proteger esmaltes y apliques, y listo.

manicura verde 02

2.2. Topo y rojo burdeos



Para hacer esta manicura apliqué el precioso tono Melbourne en todas las uñas. Además, en las anulares, estampé con una placa y el burdeos Munich.
Finalmente, y como veis, apliqué una estrellita dorada en las uñas del dedo corazón y dí un par de capas de brillo.

2.3. Rojo intenso...y multicolor.



Me despido con esta otra manicura de aires muy festivos. Para hacerla, apliqué el intenso rojo puro Toronto en las uñas de los pulgares, índice y meñique. En las de los dedos corazón y anular, apliqué el tono Melbourne.
Después, con punzones de diferente grosor, fui haciendo topos con los tonos Copenhague, Munich, Austin y Seoul en las uñas topo. En las rojas, solo un par de lunares plata, en diferente tamaño. Como siempre, la protegí con top coat.



¿Verdad que es una colección preciosa?
¿Cuál es vuestro tono favorito?¿Qué manicura os gustó más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario