viernes, 29 de diciembre de 2017

Orphica: Productos de calidad para el cuidado de tus cejas, ojos y pestañas (info y haul)

Portadilla

Hace unas semanas recibí un completo set de Orphica para el cuidado de mi contorno y pestañas. He estado conociendo y profundizando en la marca y la verdad es que es un pasada la de productos especializados que tienen (y, por los que he podido probar yo, de gran calidad). Así que hoy vamos a conocer mejor la marca y os voy a contar sobre los productos que llevo un mes usando.
¡Vamos al lío!



1 Orphica, la marca.

Orphica es una marca de cosmética natural que se vende en más de 35 lugares del mundo: combinando ciencia y naturaleza han conseguido productos de calidad, seguros y eficaces.

La firma tiene varias línea, según las necesidades que queramos cubrir:

     Essentials, basada en cuidados nutritivos y regenerativos. A pesar de que su nombre puede hacernos pensar en productos básicos, más bien lo que encontramos en ella son productos específicos para el cuidado de los ojos que me han gustado muchísimo porque ofrecen cuidados muy concretos, que a vece no son fáciles de encontrar. Yo os voy a hablar de varios de ellos, pero no os quiero dejar de recomendar el Acondicionador de cejas Brow, porque me ha parecido muy interesante.

         Creative: Es la línea de cuidados y coloración; en ella encontramos productos de maquillaje, concretamente un lápiz de ojos, un delineador y una máscara de pestañas.

       ↬ Timeless: Línea antiedad compuesta por una crema de día, una de noche y un set de mascarillas. 

presentación
Ya sabéis que valoro muy positivamente la presentación de los envíos, y en este sentido,
Orphica tiene puntos extra...del tirón.

Podéis conseguir productos Orphica en su propia web, pero también podéis consultar dónde comprarlos físicamente en su localizador de tiendas.

Vamos a profundizar ahora mismo en los productos que tengo yo.

2. Lápiz Arrow:


lápiz arrow

Se trata de un lápiz consistente pero suave y delicado con la piel de los ojos. Lo veo ideal para ojos sensibles e incorpora una esponja en la parte trasera para difuminar los trazos. Tiene muy buena duración y está disponible en 5 tonos: Negro, marrón, nude, menta y grafito.

swatch lápiz arrow
El tono negro es muy intenso, como podéis ver.

Entre sus ingredientes encontramos activos tan interesantes como:
     ↬ Extracto de caléndula: con propiedades regenerativas y anti-irritaciones.
     ↬ Extracto de linaza: nutre perfectamente e hidrata la piel. 
     ↬ Extracto de cálamo aromático:  propiedades curativas, hace la piel flexible.

ingredientes lápiz

Su pvp es de 20 euros.


3. Serum Pure Advanced Eye Renewal


serum

Ya sabéis que me gusta usar serums en la zona del contorno porque considero que es uno de los aspectos de mi rostro que necesita más ayuda antiedad e hidratación. Este producto me está encantando porque es muy confortable y me deja la zona muy lisa e hidratada.

serum zoomSus indicaciones hacen referencia a que mejora la hidratación de la piel, fortalece su barrera hidrolipídica y protege a las células de la influencia nociva de los radicales libres. También mejora el tono de la piel y reduce la hinchazón, así que lo estoy utilizando en mi rutina de mañanas.
Como podéis ver, es una textura con cierta densidad (dentro de lo ligero que suele ser un serum) que se absorbe con rapidez, dejando el área muy cómoda.

Entre sus activos, encontramos un elenco muy completo e interesante:
 Aceite de abisinia: que reduce arrugas, mejora el estado de piel, la hace lisa, firme y suave.            
 Hialuronato de sodiorefuerza la barrera hidrolipídica de la piel.
  Colágeno: que ayuda a mantener una hidratación adecuada de epidermis y reduce las arrugas.
   Elastina: que evita formación de las arrugas y hace la piel flexible. 
 Extracto de talo de alga marina, extracto de flor de naranja y extracto de granada: con propiedades antioxidantes, evitan envejecimiento prematuro de la piel
  Extracto de brotes de cártamo.
 Vitamina A, E y  B3 
  Moco de caracol , que nutre la piel, la hace firme y tiene propiedades antiarrugas.
  Extracto de flor Spilanthes Acmella aumenta la densidad y flexibilidad de la piel, que funciona como un lifting natural.

ingredientes serum

Su pvp es de 80 €
Llevo usando este serum más de un mes (recibí estos productos a mediados de Noviembre) y debo deciros que me parece un PRODUCTAZO. Entiendo que no es económico, pero sus activos y efectos lo hacen una inversión que merece la pena.

4. Realash, Acondicionador de pestañas.

realash pestañas

Habida cuenta de lo que me ha gustado el serum no sé si deciros que este es el producto estrella de la marca. Lo que está claro es que es muy famoso. Se trata de un acondicionador de pestañas totalmente natural, sin los efectos secundarios que otros más artificiales sí estaban demostrando.

¿Qué nos promete la marca? Los siguientes efectos...

  PESTAÑAS INCLUSO UN 83% MÁS LARGAS Y UN 79% MÁS ESPESAS
  EFICACIA CONFIRMADA MEDIANTE PRUEBAS

  NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS

...fijáos si la firma tiene fe en su producto que cuando me ofrecieron probarlo, no me pedían hacer post concreto del producto...sino de sus resultados. Llevo usando Realash más de un mes también, pero el post de resultados lo publicaré a los 3 meses de usarlo. Allí os reseñaré en profundidad este acondicionador y os hablaré de resultados.


¿Conocíais Orphica?
Espero que os haya resultado interesante.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario