martes, 5 de diciembre de 2017

Tres + una manicuras en tonos grises para este invierno.

Os lo he ido comentando en Instagram: las manicuras en gris se han convertido en mi última "obsesión". Van con todo, son elegantes y me dan mucho juego. Os enseño hoy tres muy facilitas, con un "bonus track" por si os anima o inspiran.
¡Vamos al lío!





1. Con puntitos de colores.

Manicura Sao Paulo

Esta es sencillísima de hacer y queda muy lucida. El esmalte protagonista es el 238 de Mavala, Sao Paulo: un gris oscuro precioso, con un subtono azulado.
La uña anular la dejé en blanco roto, con un esmalte de Perfect Beauty by Juliette Crowe y los puntitos los hice con el gris de Mavala, el tono 329 de Kiko, un esmalte negro de Anny y un precioso rosa palo de Ten Image (328).

Al final me animé a hacer dos puntos (uno más grande rosa, y otro más pequeñito, blanco) en la uña del dedo corazón.
Como siempre, terminé con una capa de esmalte transparente: el top coat de Rimmel 60 segundos tiene una calidad/precio excelente.


sao paulo 02


2. Romántica, con un tono gris fango.

La que veis en la foto de arriba tiene un diseño más romántico. El protagonista es un bonito gris fango de Kiko con matices verdosos, el tono 325. En la uña anular apliqué el 328 de Ten image y el gris sólo lo dí con un par de pinceladas a cada lado de la uña. Con puntitos en el tono gris claro de Kiko, adorné este dibujo.
Y también con el dotting tool (herramienta para hacer puntos, pero un palillo te sirve) dibujé el corazón en rosa que veis en la uña corazón. Dibujar corazones con puntitos en las uñas es super fácil, os lo enseñé paso a paso en este post.


3. Mi gris favorito de esta temporada.


Vamos con, efectivamente, el tono del que más estoy tirando esta temporada. Lo llevo ya por la mitad: es el 329 de Kiko y me encanta porque queda super elegante. En esta última propuesta, estamoé con el tono negro de Anny y en el dedo corazón, apliqué una capa de glitter plateado de la laca Glass Slipper de la EL de Essence Cinderella.

4. Bonus track: estampación total



Vamos con el extra que os gustó mucho en Instagram: cuando me cansé del glitter de la manicura anterior, lo retiré, retoqué el esmalte gris claro y estampé todas mis uñas tal y como veíamos antes la anular. La placa es de Mo-You London.


¿Os gustan las manicuras en tonos gris?
Espero que os hayan inspirado.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario