lunes, 29 de enero de 2018

Compras en TAMBEAUTY: Labiales y paletas Makeup Revolution (reseña y swatches)

portadaOs lo enseñé en el vídeo de mis regalos de Reyes pero aún no había salido en condiciones por aquí: estas Navidades, aprovechando unas compras en Tam Beauty y unas promociones estupendas, me auto-regalé dos labiales y dos paletas de Makeup Revolution  que hoy vamos a ver a fondo.
¡Vamos al lío!


todo

Arriba tenéis "el botín", que os presento ahora mismo:

     ↬ Paleta Exhilarate, de la línea HD Pro
     ↬Paleta Air, de la línea Mysign
     ↬Dos labiales de la línea Life on the dance floor.

Vamos a verlo todo.

1. Paleta Exhilarate.

Paleta Exhilarate

Dentro de la línea "Pro HD" que tiene la marca Makeup Revolution, encontramos una serie de paletas muy variadas con tonos bastante diferentes entre sí: está la "Defiant", que se caracteriza por la presencia de tonos flúor intensos, "Innovation", que ofrece tonos cálidos (rosados, rojizos y naranja) como los que se llevan esta temporada, "Socialité", caracterizada por tonos neutrales, etc.
A mi me gustó "Exhilarate" porque contiene una amplia gama de tonos coloridos (rosas, verdes, turquesa, morados...) pero también tiene tonos más neutrales. En total, son 35 sombras.Y combina - como a mi me gusta - tonos irisados con algunos mate.

Paleta Exhilarate, tonos

El precio de estas paletas es de 21'1 euros y su pigmentación es fantástica, como podéis ver más abajo. Con respecto a la disposición de los tonos, creo que tienen cierta armonía para combinar si los miramos en su composición vertical, por lo que he hecho los swatches por columnas (en lugar de por filas, que es más habitual en mí):

Paleta Exhilarate swatches 01

Paleta Exhilarate swatches 02

Paleta Exhilarate swatches 03



Paleta Exhilarate swatches 04

Paleta Exhilarate swatches 05

Paleta Exhilarate swatches 06


Paleta Exhilarate swatches 07

Otro aspecto que me gusta de ella es que incluso los tonos más "normales" (champán, beige, marrones...) cuando son irisados, tienen un toque especial, no son los tonos "típicos".

2. Paleta Air.


Esta paleta la regalaban por superar un tope de compra, por lo que me salió gratis. Pertenece a una línea llamada "Mysign" que propone combinaciones de tonos para cada uno de los elementos que caracterizan a los signos del horóscopo. Como os conté en el vídeo de mis regalos de reyes, miré "Tierra" (soy Tauro) pero me aburrió la abundancia de tonos marrones, por lo que cogí "Air", mucho más divertida:

paleta Sign - Air

De esta paleta, vuelvo a destacar su pigmentación y el hecho de que sus tonos tienen acabados especiales. Sin ir más lejos, la úlima fila en la que veis 5 grises, vais a ver en los swatches cómo da mucho juego en realidad gracias a los matices de los tonos:

paleta Air Swatches 01

paleta Air Swatches 02

paleta Air Swatches 03

Algo que sí podemos achacar a esta paleta es que apenas tiene mates.
Su precio habitual es de 8'40 y trae un total de 15 sombras.


3. Labiales "Life on the dance floor".

Estos labiales me llamaron la atención inmediatamente por su precioso packaging.

labiales After Party

Pero, además de su presentación, son pigmentados, cubren de manera homogénea y no tienen olor molesto. Su duración es buena, aunque no longlasting. Elegí dos tonos:

swatches labiales

La verdad es que al ver el tono Potential me achanté un poco porque pensé que igual su subtono anaranjado igual no me favorecería, pero lo cierto es que sí que queda bonito. El burdeos que veis, se llama Past Midnight.

Os dejo un look con el labial burdeos y sombras de la Air en acción, aunque mañana veremos otros dos con la paleta Exhilarate.


¿Qué os han parecido mis compras de Make up Revolution?
La verdad es que es una marca que cada vez me gusta más.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario