jueves, 11 de enero de 2018

Dos nuevas brochas Maiko para tu neceser: Se amplía la colección Luxury Grey

portada

Que la calidad/precio de Maiko me parece excepcional, y de lo mejorcito que he probado en pincelería, ya os lo he comentado en un post en que os hablé de la colección Luxury y también en la reseña de su esponjita,llamada Maikoblender.Así que cuando supe que la colección se había ampliado con dos nuevas brochas, me alegré mucho y enseguida me puse manos a la obra para contaros toda la información sobre ellas.¡Vamos al lío!


1. La colección Luxury: Os recuerdo.

dos brochas maiko

Ya os hablé en este post de la pincelería de la línea Luxury Grey de Maiko. Se caracteriza por ser una línea muy completa de 10 brochas y pinceles (ahora 12) tanto de ojos como de rostro. El denominador común entre ellos es su elegante diseño en acabado metálico, sus virolas fuertes y de calidad y sus cerdas suaves y abundantes (eso sí,sintéticas,por lo que las que evitáis derivados animales también podéis probarlas sin remordimientos).
Otro aspecto muy positivo, es que ninguna de estas brochas alcanza los 10 euros.
Os recuerdo que Maiko se puede comprar en la web de Onlinecosmeticos y también la encontramos en algunas perfumerías físicas.

2. Luxury Grey 1010: Pincel para corrector.

Brocha 110

Aplicar bien el corrector y más allá de esto,difuminarlo correctamente para integrarlo de manera natural con nuestra piel y con el resto del maquillaje es un aspecto muy importante para un acabado bonito y profesional.
Esta brochita tiene un tamaño estupendo para difuminar con soltura en la zona de la ojera y otras pequeñas partes del rostro y además sus cerdas son suaves y abundantes. Os dejo un par de fotos donde se percibe mejor su acabado y tamaño:
brocha 110 zoom

brocha 110 en mano

El precio de esta brochita es de 6'99.

3. Luxury Grey 1011: Brochas para polvos y bronceador.

brocha 111

La brocha de polvos de esta línea que ya conocimos en la ocasión anterior (la 1004)y, sinceramente, es de mis favoritas por lo que al leer que esta era también de polvos, activé mi modo "suspicaz": ¿podría compararse esta a la otra? ¿Era, entonces necesaria?

Tras haberla probado,me he dado cuenta de que sí: la 1004 es densa y abierta y esta es densa, grande pero con forma de gota. Y eso le permite aplicar polvos pero,sobre todo, la hace ideal para aplicar el broncer o el contorno. Así que si sueles utilizar este tipo de productos,es una 2-en-1 muy apañada.

Os dejo de nuevo zoom de cómo es...

brocha 11 zoom

brocha 111 mano

El precio de esta brocha es de 9'99.

¿Habéis probado las brochas y pinceles Maiko?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario