martes, 23 de enero de 2018

Maquillaje On the rocks (W7): Mostaza y verde

portada

Os lo comentaba ayer: he estado usando y abusando la On the rocks para poder hacerme una idea clara de sus prestaciones,pero también porque me encantan sus tonos. Hoy os traigo un maquillaje en tonos mostaza y verde que combiné con un conjunto en tonos similares el viernes noche. ¡A ver si os gusta!
¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.


rostro 02  

Aunque en la On the rocks predominan los tonos mate, hay dos sombras con altísimo brillo que enseguida captaron mi atención y las mezclé para dar lugar al look que enseguida vemos.


La primera de estas sombras es la Champagne Toast , que tenéis en el lagrimal y el primer tercio del ojo. Junto a ella, integrada, está la otra: más anaranjada y llamada Espresso Martini.

zoom ojos 04

Ya sabéis de mi afición por poner tonos mate en la cuenca y con esta paleta, es fácil: utilicé el verde medio Magnum en la zona del pliegue, bien difuminado. Y reservé el más oscuro, Caracao, para dar un toque en la "uve" externa.


La sombra Sugar Rim es irisada y muy clara, pero mezclada con la neutra Moscato, nos sirve perfectamente para dar luz bajo el arco de la ceja.

zoom ojos

A ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz verde precioso de Ten Image, apliqué de nuevo la sombra  Magnum para difuminar. Terminé, como siempre, aplicando máscara de pestañas y rellenando y fijando mis cejas.

zoom ojos 2

Para continuar el rostro, me apeteció mucho utilizar tonos cálidos y anaranjados, combinando con la zona central del párpado.

rostro

En las mejillas llevo el precioso Taj Mahal de Nars y como iluminador, en pómulos y arco de cupido, el 02 de Lola Makeup.


En los labios, el precioso Rouge Experte Click Stick by Terry en el tono Orange Vogue.


Os dejo, como siempre, los productos que he utilizado:
bodegon

2. Propuesta de moda.

Os gustó mucho en Instagram y la verdad es que me tengo que animar más con esta combinación: de no ser por la paleta y sus tonos, no se me habría ocurrido mezclar el jersey mostaza con mi falda verde botella...


Las botas son de Maria Mare y el bolso, de Misako.

¿Os gusta la mezcla de mostaza y verde?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario