martes, 16 de enero de 2018

Queen of Hearts: Look con la paleta de Coloured Raine + vestido de punto

portada

¡Se veía venir! Ayer os reseñé la Queen of hearts y hoy toca un look con ella. Veremos muchos más,pero me apeteció haceros uno que incluyera a la única sombra que no pigmenta genial de la paleta, la Ladyship para que veáis que,en acción, sí se deja trabajar.Me repito en lo que dije ayer: es una paleta bonita y le daré mucho uso,pero esperaba menos fallitos por su pvp de venta. Pero ahora, me centro en el maquillaje,que es de lo que se trata.¡Vamos al lío!




1.El maquillaje:


rostrorostro 04

Como quería poner en acción la Ladyship, decidí hacer un look en rosados,pero bien intenso.
zoom ojos 07

Comencé por aplicar la sombra Your majesty en elprimer tercio y el centro del párpado móvil: es ese rosa cálido que veis en esa zona.



En el último tercio apliqué la rojiza Noblewoman: al difuminarla con la anterior ha dado lugar a un rosa vivo en el centro del párpado móvil que va oscureciendo hasta su auténtico color, enla "uve" externa.

zoom ojos 03

Ahora sí, en la zona de la cuenca- que ya sabéis que me gusta marcar de mate-tenéis la Ladyship difuminada y muy ascendida por la cuenca.

zoom ojos 05

En la waterline perfilé con un lápiz azul marino de Physician's Formula y a ras de pestañas inferiores, sobre ese mismo lápiz, volví a aplicar la sombra Ladyship, dando lugar a ese morado que veis.

zoom ojos

Finalmente, dí un toque de luz con la sombra Crown en el lagrimal y apliqué máscara, además de rellenar y fijar mis cejas.


Como iba a llevar un vestido de punto, no quise cargar mucho más las tintas en el resto del maquillaje,pero sí seguir jugando con los rosados.La base que usé en esta ocasión es la Nude Sensation de Isadora, que tiene un acabado que me gusta muchísimo. Como siempre,llevo mi corrector/iluminador Touche Eclat de YSL y un toque de polvos en la zona T.


 En los labios llevo el precioso Fling de Milani junto con un perfilador 24Ore de Deborah.Y en las mejillas, el Berry Amore de Milani de nuevo.



Finalmente, el iluminador que tenéis en pómulo y arco de cupido no es otro que, de nuevo, la sombra Crown, que me encantó para este menester.


Os dejo,como siempre, una selección delos productos usados:

bodegón


2. Mi vestido de punto:



Más invernal no se puede: me encanta este vestido de punto del "año catapum"...¡tiene hasta capucha!. Es de Kiabi y lo combiné con medias gris oscuras de Calcedonia y botines azules.

Como habéis visto, la "sombra de la discordia" pasó bien la prueba de fuego,pese a todo.
¿Os ha gustado?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario