viernes, 12 de enero de 2018

Año nuevo, rutina nueva: Tres productos de Repavar para mi cuidado facial (reseña)

portadaRecién empezó el año y hace mucho que no os traigo un post de rutina facial: esto es porque, como sabéis, soy muy constante y perseverante con mis tratamientos y no los cambio hasta terminarlos (salvo que me vayan manifiestamente mal, claro está). El caso es que recién terminé mi hidratante facial de día y la de noche está llegando a su fin, por lo que es el momento perfecto para contaros en qué marca y productos confío en esta ocasión.
Vamos a conocer mejor la línea Vitamina C de Repavar que, como todas sabeís, es un activo que siempre me da buenos resultados
.



1. Repavar Vitamina C: La línea.

vitamina c, tres productos

Que la Vitamina C es un activo que da buenos (y rápidos) resultados es algo que os he comentado en el blog un montón de veces: para mi, es uno de mis componentes "estrella" en el sentido en que como os digo, además de efectivo me resulta muy reconfortante descubrir sus efectos al poco tiempo de empezar los tratamientos.
En Repavar lo saben y nos lanzan una línea completísima orientada a compensar malos hábitos como la falta de sueño o una alimentación poco equilibrada (que estos días que acabamos de pasar, digamos tampoco ayudan) o bien circunstancias como el estrés, la contaminación ambiental o la exposición solar. Cualquiera de estos aspectos apaga nuestra piel y la hace parecer más envejecida, así que esta línea es una ayuda estupenda para dar luminosidad y un aspecto más descansado y juvenil.
Como os decía, es una línea muy completa en la que encontramos, además de los productos que vamos a ver hoy:
     ↝ Un serum para las líneas de expresión
     ↝ Un contorno de ojos
     ↝ Un gel facial despigmentante
     ↝ Unas ampollas efecto flash
     ↝ Unas ampollas Vitamina C Activa 
     ↝ Unas cápsulas faciales intensivas.

Para ampliar más información sobre estos productos, podéis consultar en la web de la marca.


2. Crema de día.

crema de dia

Lo primero que me convence de este producto es su formato: limpio,cómodo y fácil de usar. Es un bote airless alargado con plump que deja salir la cantidad necesaria en un par de pulsaciones.
Su formato es de 50 ml. y su textura de crema ligera. Se absorbe fácilmente y sin problemas.

crema de noche, textura

Os dejo abajo sus ingredientes, entre los que destaca la patente POLLUSTOP®, con protección frente a las agresiones externas y factor de protección solar FPS20. 

crema de día, ingredientes


3. Crema de noche.

crema de noche

Con el mismo formato que la anterior, pero una textura algo más densa, encontramos la crema de noche que además de la Vitamina C, contiene ácido hialurónico para aportar elasticidad:

crema de noche, ingredientes


Os dejo foto de la textura:
crema de día, textura

El pvp de cada una de las cremas suele rondar los 17-19 euros, aunque como siempre, hay diferencia dependiendo del lugar de compra, por lo que os interesa comparar.

4. Agua micelar.

agua micelar

Me ha encantado que en la línea incluyan también un producto de limpieza: una piel luminosa parte de su limpieza constante y en condiciones. Ya sabéis que uso micelares como paso complementario y en ese sentido, de esta me ha gustado que además de Vitamina C lleve Agua de Hammamelis entre sus activos (ya la he usado en algún tónico y sienta genial si tienes la piel sensible o reactiva).
Además, su sistema de bombeo es super cómodo e ideal para no desperdiciar producto.

agua micelar formato

El pvp del agua micelar ronda los 10 euros y el formato trae 300 ml. de producto.

¿Conocíais esta línea de Repavar?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario