lunes, 12 de febrero de 2018

Haul Primor: Guerlain, Essence, W7, I ♥ makeup y cosmética natural

portada
Hace unas semanas decidí reponer contorno de ojos y darme unos caprichines. Ya os conté hace tiempo que me propongo estrenar una sección de productos de gama alta, y comencé por fichar una base de maquillaje de Guerlain. Pero además, añadí algunas cosillas que estaban a buen precio y me gustaron...
...os las enseño y os cuento ahora mismito.
¡Vamos al lío!




todo
El botín 😍

1. Iluminador Unicorns Heart, de I ♥ Makeup.


iluminador I♥makeup

Se llevan mucho los iluminadores "arco iris" y la verdad es que me daban curiosidad: yo siempre he usado tonos rosa, champán, oro...pero nada más allá. 
I ♥ Makeup ha sacado varios en esta línea y la verdad es que su presentación es muy bonita. El que veis se llama "Unicorns Heart". Me costó 6'49 y me ha sorprendido gratamente porque queda precioso...mañana mismo os lo cuento en un post.


2. Brocha abanico W7.

brocha w7

Me he comprado una brocha de influencer 😆😆😆
Jajaja.
Veréis, yo tardé en descubrir lo bien que van este tipo de brochas para aplicar iluminador. Me había acostumbrado a hacerlo con mi "falchiyo" negra y me iba bien. Pero un día, desesperada porque no había manera de sacar partido a un iluminador de Colourpop, probé una brocha abanico que tenía por ahí medio arrumbada de un set...¡y me encantó!
Y cuando vi esta, tan imponente, tan grandota ella, decidí ficharla. Me costó 2'99 €.

3. Base Aqua Nude de Guerlain.

base de maquillaje Guerlain

Va  a ser el producto que inaugure mi sección "El capricho". Hacía tiempo que me había llamado la atención su acabado ligero, que tenga base en agua y que sea ligeramente hidratante. Aqua Nude pertenece a la línea Lingerie de Peau, que tiene la filosofía de ser ligera pero efectiva...ya os contaré qué tal.
Arriesgué al pedirla online sin mirar tonos en vivo, pero acerté: pedí el N04 Moyen. 
Obviamente, viene reseña a fondo. Me costó 34'95, lo cual es propio de Primor, porque esta base la he llegado a ver a casi 40 euros.

4. Contorno de ojos de cosmética natural Coolmethics.

contorno cosmética natural

Necesitaba reponer contorno y estuve echando un ojo a los que tenía Primor. Iba pensando ir a lo seguro pero...encontré esta marca nueva, Coolmethics, y al leer la composición del contorno vi que era de cosmética natural.
Este detalle, lo sencillo pero práctico de su packaging y su precio (9'95) me animaron a decidirme por él. También os lo voy a reseñar con detalle.

5. Eyeliner "oro rosa" de Essence.


eyeliner essence

Y vamos con la "tontuna final": ya sabéis que este tono me fascina, no sabía que en la EL "Made to sparkle" de Essence hubieran sacado un eyeliner líquido en este color, pero cuando compro online me gusta dar un repaso a los eyeliner de colores porque es un tipo de producto que sí uso bastante.

Me costó 3'59 y, aunque lo veo más cobrizo que oro rosa, le voy a sacar partido porque es un tono precioso:

eyeliner essence swatch

¿Qué os ha parecido mi selección?
Atentas, que se vienen reseñas.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario