miércoles, 28 de febrero de 2018

Labios fucsia...también en invierno (maquillaje y moda)

portada

Solemos asociar los labiales fucsia con el verano, o como mucho la primavera. Pero ya sabéis que yo soy "muy fans" de ponerme lo que el cuerpo me pida. Una noche que salíamos a cenar, estrené vestido negro y me apetecía darle un toque de alegría, por lo que lo combiné con labios fucsia y un ahumado verde agrisado. ¿Queréis que os cuente cómo?¡Vamos al lío!




Como os comentaba en la entradilla,  me apetecía algo potente y con cierto toque alegre, así que me decidí por un look de ojos en el que la sombra Petrol, de ese tono verde cambiante que tanto nos gusta a las potingueras del tipo "Label Whore" o "Club" y jugar con una base para sacarle todo el partido.

zoom ojos 04

Así que comencé por aplicar una base oscura con el gel liner Lasting Drama de Maybelline trabajado con pincel plano: la clave es coger poco para evitar un "efecto panda" e irlo asentando sobre el párpado, sin forzar demasiado.

zoom ojos 03

A continuación, y antes de aplicar nada de sombra, delimité mi zona externa con una tira de fixo: por eso el look que veis tiene ese corte más rasgado de lo habitual. Es un truco muy viejo, pero que bien trabajado deja un aire felino muy bonito en la mirada.


Ahora sí, apliqué la sombra Petrol en todo el párpado móvil y la ascendí por la cuenca: como ahí no hay base negra, podéis observar como vira a marrón rojizo.

zoom ojos

A ras de pestañas inferiores tenéis el mismo juego: base negra, y sombra verde. Además, llevo el gel liner en la waterline. En el lagrimal solo llevo un toque del iluminador que usé para el rostro, el precioso High Five de Colourpop.

zoom ojos 02

Como siempre, apliqué máscara, en este caso de Revlon, y rellené y fijé mis cejas.


rostro 03


Sin duda, el otro protagonista del look es el labial: fucsia, intenso y casi eléctrico. Pertenece al trío que compré de Freedom y su nombre es Femme.



Además, acompañé al labial con un rubor de Palladio, en el tono Bay Berry y el iluminador de Colourpop que os he mencionado anteriormente. En este caso, mi base es la Nude Sensation de Isadora (aplicada con esponja ME-EN-CAN-TA) y el corrector, el Radiance Reveal de Bourjois.



Aquí os dejo los productos que he ido mencionando:


2. Propuesta de moda: vestido negro.

                                                

Como os decía, en cuanto a la ropa, el protagonista es este vestidito negro con un discreto escote cruzado. Tiene corte de "a", abierto y sueltecito que lo hace cómodo y favorecedor. Para romper un poco con el negro, lo acompañé de maxipendientes dorados y botines camel. Además, como abrigo, añadí mi "bufanda-manta" de cuadros en rosa y camel y mi chaqueta de cuero del mismo color.                                                                                                                                                                      
¿Qué pensáis de los labiales fucsia? ¿Os apetecen también en invierno?
¡¡BESOS!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario