martes, 20 de febrero de 2018

Maquillaje On the rocks (W7): Calabaza y Oliva

portada

Hace unos días me hice este maquillaje para grabar un vídeo del canal. Es un look en el que predominan un color calabaza y un verde oliva, a juego - ya sabéis, mi debilidad -  con mis prendas. Son sombras de mi paleta On the rocks de W7, que os reseñé aquí y que me sigue dando mucho juego.Además, tiene un doble delineado oro y negro. ¿Queréis saber cómo lo hice?¡Vamos al lío!





¿Sabéis qué? ME ENCANTA que podáis ver mis arrugas casi-cuarentañiles en mis fotos.
Apostemos por una imagen diversa y real, también en los blogs de belleza.

Como os decía hace unas líneas, aproveché que combiné mi body verde militar con una rebeca de color anaranjado, para hacer un look en estos tonos tan bonitos con mi paleta de W7. Que por cierto, encuentro que tiene unos tonos preciosos para el otoño, de haberla lanzado en esa época aún habría sido más boom, creo.

zoom ojos

Para hacer este look comencé por aplicar la sombra verde oliva (Martini Olive) por todo el párpado móvil, con un pincel de difuminar y trabajada un poco hasta más arriba de mi pliegue, como un ahumadito ligero.

zoom ojos 05


Ahora vamos a ir dándole profundidad: en la zona del primer tercio, con un toque de brillo que le va a dar la sombra calabaza: es la vibrante y llamativa sombra Espresso Martini. Además. en la zona del lagrimal tenéis un toque del iluminador que apliqué luego también en el rostro: es en crema,de Ten Image.

zoom ojos 04

Para dar profundidad, en la zona más externa usé una sombra verde, pero más oscura: es el tono Magnum, que también tenéis a ras de pestañas inferiores sobre un lápiz de Zoeva que apliqué además en la waterline. Como veis, sobre las pestañas superiores delineé primero con un trazo grueso con mi eyeliner de Nyx dorado, y sobre éste, un trazo mucho más fino de eyeliner negro.


Como siempre, apliqué máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas.

zoom ojos 02

Para el resto del look decidí optar por tonos amarronados. Además del citado iluminador, el rubor que veis es el precioso Rose D'or de Milani.

rostro 03

El labial me gusta muchísimo. Es un tono cobrizo de una falsificación de Focallure que me enviaron de Rosegal y, como digo, lo encuentro muy bonito y favorecedor aunque me hace mucha gracia que en el envase pone "matte lips" y de mate no tienen nada: es metalizado.

rostro 04

Os dejo todos los productos del maquillaje, como siempre.

bodegón de maquillaje

Ya mismo iremos cambiando estos tonos por los colores alegres de la primavera, pero mientras tanto, yo los estoy disfrutando a tope.
¿Te gustan este tipo de colores?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs