viernes, 9 de febrero de 2018

Nubia: Maquillaje con Juvia's Place + propuesta de moda

portada
Hoy vengo con el primero de los looks que me he estado haciendo con mi paleta de Juvia's Place. Y como veis, haciendo honor a la paleta y al nombre de una de sus sombras, salió un look muy colorista y con un toque...¿faraónico?
En fin, vamos a verlo y lo decidís vosotras.
¡Vamos al lío!



1. El maquillaje:


rostro 01 rostro 02


¿Sabéis esa sensación de abrir una paleta y no saber por qué sombra empezar? Familiar, ¿verdad? Sin embargo, lo que sí tenía claro es que la sombra Nubian, de un amarillo dorado intenso, iba a ser de las primeras en estrenar porque me llamaba poderosamente la atención. Decidí combinarla con tonos opuestos. Así que me puse a ello...

zoom ojos 04

En primer lugar, delimité la zona con un azul oscuro: es el tono Yejide y lo apliqué en mi pliegue, difuminado hacia arriba. 
A continuación, apliqué la sombra Nubian por el párpado móvil, del lagrimal al centro. 

zoom ojos 03

Como llevaba un jersey con un matiz morado, di un toque de la sombra Ife en el ángulo exterior del párpado móvil, integrándola con la azul.

zoom ojos 02

Y además, entre el amarillo y este último morado, apliqué un toque de malva, con la sombra Faso para facilitar el degradado. La zona del arco ciliar la trabajé con la sombra Kesi, ideal para estos menesteres.

zoom ojos

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz claro brillante de Catrice, (Blingo Starr) del lagrimal a la mitad del ojo y con un morado de Bourjois (Purple Night), hacia la zona externa. Luego marqué sobre estos lápices con la sombra Nubia (lagrimal), Faso (centro) y Yejide (zona más externa) para seguir la armonía creada en el párpado superior.

zoom ojos 06

Terminé el look aplicando gel liner en la waterline, máscara de pestañas y máscara fijadora con color en mis cejas.

rostro 03  rostro 04

Ya que la cosa iba de "faraona" (o cadista, en su defecto), decidí estrenar unos pendientes de borla muy grandes que me regaló mi hermana por reyes y por eso, dejé el resto del rostro bastante discreto.

Como base llevo la Aqua Nude de Guerlain, que saldrá pronto en la sección "El capricho" y que os adelanto que me está encantando. Además, apliqué el corrector Radiant Reveal de Bourjois y en mi zona T, un toque de polvos Accord Perfect de L'oreal.

rostro 05


El colorete es el Rose D'or de Milani y el iluminador, el precioso Unicorn's Heart de I ♥ Make up: lo tenéis en pómulos y arco ciliar. Finalmente, en los labios llevo el Embellishment de los Lingerie de Nyx.


zoom rostro 06

Os dejo una selección de los productos usados:


2. La propuesta de moda:

outfit

El jersey, que me encanta por su color y el detalle de las mangas, es de Primark y los leggins, de C&A. Lo combiné con mis salones con tachuelas de Zendra y un bolso mostaza de Misako, haciendo juego con los pendientes.

¿Por qué otros tonos optaríais para seguir jugando con la paleta?
Espero que os haya gustado esta propuesta.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario