lunes, 26 de febrero de 2018

Paradise Pomade: Gel crema para las cejas de L'oreal...¿Para quién lo recomiendo?

portada

Que se llevan las cejas marcadas y bien perfiladas es algo que es patente desde hace varias temporadas. De ahí que las marcas se afanen en sacar productos para maquillarlas. Recientemente L'oreal sacó una "pomada" (yo diría que es muy parecido a un gel liner, como profundizaré después) para esta zona del rostro.La he comprado, la he probado y me gusta...pero no la recomiendo en todos los casos. Si quieres saber más...¡Vamos al lío!



1. Paradise Pomade: En qué consiste. Características.

paradise pomade

La "Paradise Pomade Extatic" de L'oreal (vaya tela con el nombrecito) es un maquillaje para cejas que contiene un producto cremoso en un botecito y se acompaña de un pincel para su aplicación. El diseño es muy bonito, en los tonos oro rosa que caracterizan los productos Extatic que está sacando la marca (como su famosa máscara).

El producto en crema tiene, tal y como os contaba antes, una textura parecidísima a la de un gel liner de toda la vida. Y lo podemos encontrar en varios tonos:

     101, Light Blonde
     ⇉ 102, Warm Blonde
     ⇉ 103, Chatain
     ⇉ 104, Brunette
     ⇉ 106, Ebony

Yo cogí el 106 porque, como sabéis, mis cejas son muy oscuras.

zoom gel crema cejas

El color está muy bien (un marrón muy oscuro ceniciento y mate, lo que se suele recomendar para una ceja negra) y el pincelito también tiene bastante calidad para lo que suele ser "de cortesía" y permite una aplicación adecuada.

pincel pomade

Su pvp, como sabéis, varía de un lugar a otro, pero cuesta entre 10-11 euros.

2. ¿Cómo queda aplicado? Lo vemos en acción.

A continuación os enseño cómo son mis cejas...

     ⇉  Al natural:

     ⇉   Con la Paradise Pomade aplicada:

     ⇉  Con el fijador con color (Máscara Brow Drama de Maybelline):


3. ¿Me va a merecer la pena? Para quién lo recomiendo...

Paradise PomadeComo habéis visto, como suelo aplicar este producto es rellenando la ceja con él, pero luego fijándola con mi máscara para cejas de Maybelline. Pero esto no lo hago a diario, solamente cuando llevo un maquillaje más elaborado y quiero realzar bastante mis cejas (a diario solo uso la máscara). 
Por otra parte, encuentro que este producto destaca bastante más las cejas que un lápiz o una máscara por lo que no te lo recomiendo si te gustan los acabados muy naturales.
En resumen... Te lo recomiendo sí:

     ⇉   Te gustan las cejas muy marcadas o necesitas rellenarlas bastante.

     ⇉   No te importa dedicarles un rato dentro de tus pasos en tu rutina de maquillaje porque, para tí, las cejas son importantes.

     ⇉   No necesitas fijar tus cejas o no te importa aplicar los dos pasos que aplico yo.
No te lo recomiendo sí:

     ⇉   Buscas un acabado super natural

     ⇉   Te maquillas con prisas: en ese caso, mejor máscara con color.

Textura gel crema


En conclusión: Me parece un buen producto, pero hay que tener claro lo que nos da antes de comprarlo. Actualmente tenemos tantos tipos de producto para maquillar las cejas (polvo, crema, lápiz, máscara...) que creo que es importante tener claro nuestros gustos y necesidades antes de decidirnos.

¿Habéis probado la Paradise Pomade?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM