martes, 13 de febrero de 2018

Tendencia: Iluminadores arco-iris. Te enseño el mío

Portada

Desde hace unos meses, los iluminadores han dejado de ser dorados, rosados o melocotón para arriesgar con tonos más originales: verdes, malvas, azules o una mezcla de todos ellos, dando lugar a "iluminadores arcoiris" que vemos en Instagram y otras redes.
Pero...¿puede una "vulgar mortal" sacar provecho de ellos?
Confieso que no me había arriesgado porque como que no me veía con destellos verde en los pómulos...pero al toparme con el "Unicorn's heart" de I♥makeup en Primor, me animé...y me alegro de ello.
Os lo cuento todo hoy.

¡Vamos al lío
!



1. La moda de los iluminadores "arcoiris".

Iluminador I ♥ makeup 02

Siempre lo digo: Instagram y otras redes hace que, ciertos productos o estilos, se vuelvan virales. Y en esta ocasión, no ha sido menos. Como decía en la entradilla, de un tiempo a esta parte no hemos parado de ver iluminadores de colores "raros" (para un iluminador, quiero decir) por las redes. Que si arco-iris, que si sirena, que si unicornio...el caso es que muchísimas marcas se han animado a recrear su propia versión de este tipo de producto...


Arriba, un collage con alguna de las marcas que se han ido animando, aunque no están todas (Essence, por ejemplo, ha sacado varios en diferentes EL).

Reconozco que mi miedo inicial era llevar trazos verdes o azules en mis pómulos...pero al ver swatches en las redes...me fue picando cada vez más la curiosidad.

Hasta que me topé, como os digo, con el que vemos hoy.


2. Unicorn's heart, de I ♥ Makeup.



Iluminador I ♥ makeup 03 zoom

Esta marca low cost y prima hermana (pertenecen a la misma filial) de Makeup Revolution y Freedom sacó, en este formato de cajita de cartón en forma de corazón, unos coloretes hace unos años ya, que de hecho eran clones de otros que había sacado Too Faced.
En esa ocasión me hice con uno y me decepcionó: en mis mejillas no aportaban apenas color, y sí brillo.
Con el tiempo, han ido ampliando esta línea de coloretes cocidos y han lanzado otra de iluminadores (Triple Baked Highlighter) a los que seguí resistiéndome.
Pero finalmente, con este...no fui capaz.

Su cajita de corazón, sus tonos pastel que van del malva al rosa pasando por turquesa, verde menta y mandarina y su precio asequible (6'49), me hicieron decidirme.

Y lo mejor, es cómo luce:

Iluminador I ♥ makeup swatch

A la izquierda tenéis un swatch de todos los tonos mezclados, hechos con el dedo.
Pero como nadie se aplica así un iluminador, pensé que lo más razonable era enseñaros cómo queda aplicado con brocha. Lo tenéis a la derecha...¿No es precioso?

3. Míralo en acción...

Pero es que, además, como mejor se aprecia un iluminador es en movimiento: según le dé la luz. Así que os grabé un pequeñito vídeo...




¿Qué os parece?
A mi me tiene encantada.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario