miércoles, 14 de marzo de 2018

Contorno de ojos de Coolmethics (Cosmética natural) - Opinión

Portada

Hace unas semanas decidí tirar un contorno de ojos que llevaba usando más de 6 meses y reponer con otro para mi rutina de día y noche. Pensaba "ir a lo seguro" y comprar el All about eyes, que me funciona genial, pero al ver esta nueva marca de cosmética natural en Primor decidí animarme. Hoy os cuento sobre ella, y sobre este contorno de ojos.
¡Vamos al lío!




1. Coolmethics, la marca.

contorno boquilla¿Verdad que conocéis la marca Boddy's Pharmacy, de venta en Primor? Es esa que se ha hecho tan famosa por ofrecer productos con una estética muy parecida a la de Khiel's, a precio mucho más asequible que la empresa americana.
Pues tanto la marca anterior como Coolmethics pertenecen a una filial de Blanes (Gerona). Es decir que, pese a su aspecto y su nombre...es cosmética española (no entiendo porqué no usar el castellano, con lo bonito que es).
El caso es que Coolmethics es una marca poco conocida aún en nuestro país, que se anuncia como cosmética natural; y que tiene precios razonables y una estética sencilla y funcional (que, en este caso, y puestas a buscar parecidos razonables, a mi me recuerda a la de los productos de Hylamide.
Como sabéis, yo la adquirí también a través de Primor y además de este contorno, allí encontramos crema, serum y agua micelar para el rostro, productos capilares, cremas de cuidado corporal, etc.. Todo en un rango de precios entre 8 y 16 euros que, como digo, me parecen bastante razonables.

2. Contorno de ojos, el producto.

contorno

Uno de los aspectos que ya me gustó de entrada con este contorno, además de que era de cosmética natural y con un precio razonable (9'95) fue su formato tubo con boquilla, cómodo y práctico. Su cantidad es de 15 ml., hecho que me parece lo más razonable para un producto de estas características: antes veía como una ventaja que un producto trajese más cantidad de la esperada, pero últimamente he llegado a la conclusión de que casi que se terminan estropeando cuando traen demasiado producto de más.

La textura del producto es de crema ligera y me gusta mucho porque se absorbe con bastante rapidez: se nota la presencia de los aceites, pero en absoluto recarga la zona.


contorno textura


contorno ingredientes
Con respecto a los activos, encontramos 6 ingredientes muy interesantes:
     ⤁ Aloe Vera
     ⤁ Aceite de girasol
     ⤁ Aceite de almendras
     ⤁ Extracto de tomate
     ⤁ Manzanilla
     ⤁ Té Verde
     ⤁ Ácido hialurónico.
...aunque reconozco que el INCI, tan larguísimo, me sorprende para tratarse de cosmética natural que acosumbra a presentar formulaciones más sencillas.

3. ¿Cómo me funciona? ¿Lo recomiendo?

Lo cierto es que no puedo decir menos que este producto me ha sorprendido muy gratamente: no es que simplemente "esté bien" o sea un contorno "apañadito"; es que sorprende la hidratación que proporciona siendo a un tiempo, ligerito y fácil de absorber. Noto que la zona permanece bien hidratada a lo largo del día.
Cierto es que yo lo combino con un serum en mi rutina de día (Orphica) y otro en la de noche (Aloe plant), pero aún así, creo que es mérito suyo también el que me vea la zona de mi contorno bien hidratada y con buen aspecto.

Dada esta grata experiencia, quedo con ganas de probar más productos de la marca, así que más adelante quizá me haga con algún serum o un producto capilar.

¿Conocíais Coolmethics?
¡BESOS!

1 comentario:

  1. Yo estoy empezando a conocerla, he probado el serum facial con vit. C y el bálsamo labial de coco y estoy gratamente sorprendida, así q seguiré probando la marca

    ResponderEliminar