viernes, 23 de marzo de 2018

Essie Treat Love and color: Cuidado y color, en un sólo paso

portada

Cuando te gusta lucir las uñas bonitas y con color, sabes que usar la prebase tratante, aplicar el color, el esmalte protector y -sobre todo- esperar a que se sequen las capas requiere de un tiempo libre del que no siempre disponemos.
Por eso, cuando supe de esta línea de Essie, que combina color y tratamiento en un solo producto, me pareció una idea sencillamente genial. Tiene, además, tonos muy bonitos y con diferentes acabados que vamos a ver ahora mismo.
¡Vamos al lío!



todos

1. Treat, Love & Color: El planteamiento.

Como os decía en la entradilla, el planteamiento es muy práctico y sencillamente genial si tenéis las uñas débiles o frágiles y queréis, además, aportarles un toque de brillo y color.

Esto se debe a su formulación, que incluye ingredientes que reducen la descamación y la rotura de la uñas como son el principio MSN, el colágeno y el extracto de té verde.

todos 04


2. Los tonos y acabados:

Con respecto a los tonos, hay algunos preciosos pero además hay que hacer hincapié en que encontramos diferentes acabados. Vamos a ver los que tengo yo:

Tono 03


     ↝ 03, Sheers to you:
Es un rosa aspirina suave que deja un halo de brillo con partículas irisadas sobre nuestra uña. Es un tono que cubre poco, pero deja un acabado nácar muy bonito (muy sirenita 💦 o unicornio, ya me entendéis).

tono 02

     ↝ 02, Tinted Love: Es un rosa más cálido, como un tono salmón muy suave que también tiene pequeños destellos según le da la luz. Igualmente, su acabado es traslúcido.


tono 30

     ↝ 30, Minimally Modest: Es un rosa más chicle, muy alegre y traslúcido pero con un acabado sin brillos. Es un tono perfecto para verano.

tono 07

     ↝ 07, Tonal taupe: Bautizado por mí como "EL ELEGANTE", es un topo precioso con acabado brillante en partículas multicolor. Os llamó mucho la atención en Instagram. En este caso, su acabado no es traslúcido por lo que la cobertura es mayor y el color, más intenso.


tono 95

     ↝ 95, Mauve-tivation:  Y finalizo con el que más os gustó, este rosa buganvilla tan alegre con intenso matiz morado que tiene un acabado crema que lo hace cubriente, bonito y llamativo.

3. Algunas manicuras:

Os dejo algunas manicuras para que veáis los esmaltes en acción:

Sheers to you con un toque de rhinestones turquesa


 Tonal Taupe combinado con water decals en malva



Tinted love con un toque intenso de glitter.


Mauve-tivation con estampación en negro.


Minimally Modest...él solito, al natural.


¿Verdad que son todos muy bonitos?
Y además, con un enfoque super práctico porque cuidan y dan color a un tiempo.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario