miércoles, 21 de marzo de 2018

Flirt: La favorecedora colección de Lola Makeup para esta primavera-verano

portada

LOLA Makeup ha sacado una colección de maquillaje para esta primavera-verano que lo tiene todo: favorecedora, alegre y fácil de utilizar para sacarnos partido de una manera sencilla.


Se llama FLIRT y hoy te lo cuento todo sobre ella, y vemos swatches.¡Vamos al lío!

1. Flirt, la colección:

todo

Siempre digo que la mejor manera de utilizar al máximo, e inspirarse, con los productos de una colección es conociendo en profundidad el leifmotiv que refleja, el eje que la inspiró. En este caso, nada mejor que las propias palabras de la marca para comprender FLIRT:

"Un maquillaje fresco, ligero, sencillo, claro. Ligeramente provocativo en las formas, sutilmente naif en los tonos, 100% femenino. Flirt hace referencia al flirteo propio de la juventud, ese que sucede casi sin percatarse, como las mejillas sonrosadas, la piel luminosa, los ojos radiantes y los labios tiernos. Flirt es una mirada entre juguetona y melancólica, un movimiento de muñeca. Flirt es tan deliberadamente ingenua como el primer beso robado... "

Ese aire juguetón y coqueto que tiene Flirt, a mi me resulta enormemente favorecedor. Y lo que es mejor, sienta bien a jóvenes y a las que ya no lo somos tanto, porque rejuvenece y da alegría.


Pero para conocerlo mejor, vamos a ver los productos.


2. Los ojos, pícara mirada:

sombra

Flirt busca una mirada sin sofisticación, pero con cierta picaresca. Para eso, se ayuda de sombras en tonos tierra o el favorecedor vainilla terroso que veis arriba, que es la número 029 de su colección de sombras mono.

lápiz

Además, para resaltar la mirada, nos propone un look con aires "lolita" en que el delineado y el rabillo juegan a alargar el ojo de una forma muy sexy gracias al tono Olive 005. Debo deciros que este lápiz ya lo tenía y lo uso muchísimo a diario porque a ras de pestañas destaca mucho el ojo, sin endurecer.

3. Labios y rubor: 100% juventud.

colorete

Todas lo sabemos: el rosa es el color por excelencia si queremos dar un aire juvenil a nuestro aspecto. En el caso del rubor, se trata de un rosa coral muy intenso. Ya sabéis que los coloretes de Lola Makeup son uno de mis productos favoritos de la marca por su sedosidad y pigmentación. Este es el tono 003.

labial


En el caso de los labios nos encontramos tonos nude, pero ¡Ojo! El Minx es un rosado precioso y muy favorecedor (y lo dice una que, por su tono de piel, se echa a temblar ante ciertos labiales claros). Es pigmentadísimo, cubre muy bien y no reseca nada pese a su acabado mate.

Os dejo ahora mismo los swatches de todo lo que hemos visto hasta ahora:


4. Uñas: Atrevidamente traviesas.

esmalte

Y si algo caracteriza al maquillaje juvenil, son los esmaltes abiertamente descarados, como el rosa flúor que tenéis arriba - 008, Fluorescent Pink - o el precioso 022 Electric Purple que también forma parte de la colección. Estos esmaltes son 5Free y también otro de mis productos favoritos de la marca.

Como es habitual en el blog, mañana veremos todos estos productos en acción en una propuesta de maquillaje que - espero - os guste tanto como a mi.


¿Verdad que es una colección bonita?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario