jueves, 22 de marzo de 2018

Flirt: Maquillaje de primavera con Lola Makeup + Manicura

portada
Ayer veíamos la bonita y favorecedora Flirt, la colección de Lola Makeup para esta primavera/verano 2018 y, como siempre, hoy vengo a enseñaros sus productos en acción. Para eso, me he inspirado en una de las propuestas de maquillaje de la marca para esta colección:  un delineado verde potente y marcado que conjunta con tonos rosados en mejillas y labial. 
Es un look muy sencillo de hacer, y muy favorecedor a un tiempo.
¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.

Como os decía en la entradilla, este maquillaje es muy facilito de hacer y, en cambio, resulta muy favorecedor y juvenil.


Tras aplicar mis productos para el rostro: base, corrector y un toque de polvos, me centré en los ojos.



En ellos, lo primero que hice fue dar homogeneidad al párpado móvil con la sombra vainilla terrosa que veíamos ayer, el tono 029 que tenéis aplicada en el párpado móvil y difuminada en la cuenca.


A continuación, y con mi lápiz Olive 005 bien afilado, delineo a ras de pestañas superiores e inferiores, marcando bien el lagrimal y el rabillo.


Aprovechando que tengo una sombra de la marca en un bonito tono verde lima (030), tomé un pincel biselado y sellé el delineado con esta sombra para aumentar su intensidad y duración.


A continuación apliqué máscara de pestañas y rellené y fijé mis cejas.


El resto del rostro, como os decía, abundan los rosados: el colorete es el intenso 003 que veíamos ayer, y el iluminador que llevo en sienes y arco de cupido, el 001 de la marca, con subtono rosado.

 

El labial es el Minx, que como os decía, es cubriente y tiene un tono muy bonito y favorecedor.

 

Os dejo, como siempre, una imagen de todos los productos usados.

bodegón maquillaje

2. La manicura:




El tono 008, Fluorescent Pink es de esos colores que no sabes si es naranja o rosa intenso según le da la luz. En la manicura que veis, adornado por rhinestones dorados que le dan un aire "sailormoonero".

En definitiva, como os decía, un look sencillo y fácil de combinar que usaré mucho esta primavera.
¿Os gusta?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario