jueves, 8 de marzo de 2018

Haul de moda...pensando ya en primavera (Inside, Springfield, Fórmula Joven...)

Portada

Hace unas semanas fuimos a la ciudad de compras y las tiendas ya lucían nuevas colecciones, con una mezcolanza un poco rara de restos de rebajas. Son días algo extraños en los que aún no podemos lucir ropa de primavera sin pasar frío (al menos en la sierra quedan tranquilamente dos meses para esto) pero tampoco apetecen ya los tejidos muy abrigados o tonos oscuros.Así que teniendo en cuenta estas premisas, os enseño mis últimos fichajes de moda, a caballo entre el invierno y la primavera.¡Vamos al lío!



1. Vaqueros Inside.

Vaqueros Inside

Hacía siglos que no me compraba unos vaqueros. La verdad es que como es una prenda que dura tanto y yo suelo mantenerme de talla, tengo vaqueros con más de 10 años que uso sin problemas.
Ahora en estas semanas, los vaqueros de vuelven un básico para llevar con camisetas lisas, camisas o sudaderas: sin duda, cuando más los uso es en entretiempo porque en pleno verano es impensable en Granada.
Pero de estos me gustaron mucho el hecho de que son de cintura muy, muy baja y eso es algo que siempre me ha encantado. La verdad es que tengo asociada Inside con una marca de ropa para gente más jovencita, pero me alegro de haber echado el ojo porque sientan muy bien y solo me costaron unos 22 euros.

2. Jersey con lazo en la espalda.

Jersey verde

De este jerseicito hubo dos detalles que me conquistaron: su intenso color verde, que ya sabéis que es de mis tonos favoritos, y el detalle del lacito en la espalda, tan coqueto. Tiene manga francesa y es de punto fino por lo que sí lo usaré sin problemas hasta que entre bien el calor.
Me costó unos 15 euros y es de Fórmula Joven.
Os gustó mucho combinado con un labial fucsia en esta foto que puse en Instagram:


Y os enseño aquí cómo queda puesto, con los vaqueros de antes:
 


4. Jersey rosa ancho:


jersey rosa

Lo he visto una y otra vez: el jersey ancho y de color rosa claro se ha convertido en una prenda casi viral estas semanas, ¿os habéis dado cuenta? Y se me antojó uno porque además el rosa es un tono con el que me siento muy cómoda. Eso sí, como decía en la entradilla, comprarlo de punto gordo no tenía ningún sentido. Pero este es de "punto frío", ese tejido que no pica y que es perfecto para la primavera, solo un poco más grueso que el hilo.
Me gusta mucho su escote en pico y cómo quedan sus mangas. Me costó unos 25 euros.


5. Bonus Track: Dos vestidos de las últimas rebajas.

vestido topos vestido rosa

Confieso que, a estas alturas, ni se me ocurre mirar qué queda de rebajas porque doy por hecho que es poco, feo, de tallas pequeñísimas o a,b yc son ciertas...pero mira por dónde encontré este par de vestidos por 10 euros a los que ya estoy dando mucho uso y que estoy segura, también los llevaré las primeras semanas de primavera:

vestido rosa

Del rosa me gustó su tono apagado, el detalle de las mangas acampanadas con lacitos y su broche de abeja.



Al de lunares le vi muchas posibilidades con una rebeca roja y, más entrado el calorcito,  medias transparentes.


¿Qué os han parecido mis compras?
Ya solo falta que - de verdad y por favor - vengan los días cálidos de mi estación favorita.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario