viernes, 30 de marzo de 2018

Look verde jade con Juvia's Place

portada

Ya sabéis que el verde es uno de mis tonos favoritos. Para vestir, maquillaje...y llegando la primavera, apetece un montón. Hace unos días aproveché que estrené mi jersey de hilo verde con escote en la espalda para hacer un colorido look a juego con mi apreciada paleta de Juvia's Place. ¿Queréis verlo?

¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.

rostro 04 rostro 02

Ya sabéis que la teoría de los tonos complementarios también tiene aplicaciones en el maquillaje. En esta ocasión me apeteció ponerla en práctica: al tono verde intenso que caracteriza a mi jersey y que veremos en la sombra Buzo le combiné tonos anaranjados en la cuenca...y también en el labial.
Pero vamos a verlo paso a paso que es como mejor se explica.

ojos 03

Para hacer este maquillaje comencé por delimitar la zona de mi párpado aplicando el tono naranja cálido mate con mi pincel de difuminar en el pliegue, y ascendido hacia arriba. Se trata de la sombra Zakiya.


Ya en el párpado móvil me animé a combinar varios tonos: la facilidad de integrarse entre sí que tienen estas sombras me hace crecerme y buscar combinaciones casi "imposibles": En primer lugar, tenéis la sombra Yemoja en el lagrimal, es un plata suave. Y a continuación, la citada sombra Buzo, verde intensa.

ojos

En la zona más externa apliqué un tono verdiazul, la sombra Yara, que además está matizada en la uve externa por el tono tierra Nana, que se integra perfectamente con la naranja intensa de la cuenca.


Siguiendo con tonos atrevidos, delineé a ras de pestañas inferiores con mi lápiz azul de Physician's Formula, realzado por la sombra Yejide que apliqué con pincel biselado a ras de pestañas inferiores.

ojos 04

Para terminar el look apliqué eyeliner líquido a ras de pestañas superiores, máscara de pestañas y fijador con color para las cejas.


Como os decía más arriba, los tonos anaranjados y cálidos siguen siendo una constante en el maquillaje del rostro. En las mejillas llevo el colorete en stick de L'oreal, 001, Sexy Blush en un tono coral cálido, así como el iluminador de la misma marca con subtono dorado (503).

El labial es el cuarto tono de la paleta My Best de Deborah Milano, en su edición Milano Red Lips que se corresponde con el labial 33 de la misma marca:


Como siempre, os dejo una selección de los productos usados:

bodegon

2. El jersey...


outfit 

No me gusta repetir fotos en el blog y ya os he enseñado mi jersey en un haul de moda, pero para que veáis lo bien que combina con la sombra Buzo y lo mono que es, me he dado la licencia de volver a enseñároslo. 

¿Os ha gustado el maquillaje? ¿Soléis usar tonos contrapuestos?
¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario