lunes, 23 de abril de 2018

Bella Aurora: Crema B7 y contorno de ojos (Opinión)

portada

Cuando os reseñé el contorno Sisbela os expliqué que lo compré en un "impass" entre el hecho de haber terminado un contorno y el tema de pensar y escoger cuál sería el siguiente. Y os dije que os enseñaría cuál fue finalmente el sustituto.Hoy os hablo de la marca Bella Aurora: una firma "de toda la vida" para mi, que no había usado antes por el prejuicio de que solo era para pieles con manchas. ¡Tonta de mi! Bella Aurora no solo tiene una gama más amplia de soluciones, es que además me ha sorprendido para bien.Os lo cuento todo hoy.¡Vamos al lío!




1. Bella Aurora: Para pieles con manchas...o con otras problemáticas.

Gadi del pasado XD
Como os decía en la entradilla, para mi Bella Aurora es una marca que he oído desde pequeña, pero siempre la había asociado con los cuidados específicos para pieles con manchas y la mía no las tiene.
Sin embargo, de unos años a acá, la marca se ha diversificado muchísimo y si bien sus famosos productos para pieles con problemas de pigmentación siguen siendo un pilar importante de la marca, también podemos encontrar en ella productos con otro tipo de indicaciones como la línea Bella (antiedad) o Skin Solution (preventiva).
También encontramos una línea para pieles maduras, productos de protección solar e incluso una línea de limpieza. Por lo que mi prejuicio de pensar que esta marca sólo se centraba en las problemáticas relacionadas con manchas...era absurdo.
Bella Aurora es una marca española con más de cien años de experiencia a sus espaldas y es fácil encontrarla, aunque si quieres saber dónde la tienes, en su web hay un geolocalizador muy práctico que os enlazo aquí. Por otra parte, debo deciros que sus precios son muy razonables.

crema y contorno

2. B7: Cuidado  facial diario anti-edad y antimanchas.

crema facial b7

Como veis, la crema facial B7 se orienta al cuidado diario de las pieles mixtas y grasas. Y si bien su indicación principal hace referencia a las manchas, al informarme mejor sobre ella ví que estaba orientada a:
     ↬ Anti-arrugas y reafirmante, gracias a los péptidos que contiene.
     ↬ Formulada para piel mixta-grasa. Con propiedades que controlan el sebo y reducen el tamaño de los poros.
     ↬ Con activos detoxificantes, que funcionan como un escudo frente la polución.
ingredientes crema B7
Ingredientes al completo.
...y es por esto que me pareció interesantísima en mi caso que tengo piel mixta, me interesan las propiedades antiedad y también el tema poros, como sabéis. Además, es oil free, no comedogénica y contiene SPF 20.
Nos encontramos con una cremita en formato bote con espátula para tomarla, y una cantidad de 50 ml.. Tiene una textura crema, pero no demasiado densa. No se me hace pesada, aunque la uso en mi rutina de noche. Tiene un aroma ligeramente floral que, personalmente, me parece agradable.
Su precio ronda los 25 euros, aunque como siempre, depende mucho del lugar de compra.

Crema facial B7 textura

3. Contorno de ojos corrector de ojeras, manchas y arrugas.

contorno de ojos

El contorno de ojos también tiene indicaciones variadas:
     ↬ Disminuye las ojeras y reduce las bolsas
     ↬  Atenúa las arrugas, elevando ligeramente el párpado superior
     ↬ Aclara las manchas oscuras y protege gracias a los activos anti-polución y anti-radiación IR.

ingredientes contorno de ojosIgualmente se presenta en formato bote y contiene una cantidad de 15 ml.. Tiene una textura casi "soufflé": no llega a ser gel, pero es una crema muy muy ligera, muy gustosa. La uso en mi rutina de día.
Su precio ronda los 16 euros, siempre a tenor del lugar de compra.
Entre sus activos encontramos extracto de alga laminaria dactilata, manteca de karité, ceras de abeja y girasol, microesferas softfocus... pero os dejo todos los ingredientes al completo en la imagen.

contorno de ojos textura


La verdad es que ambos productos me parecen de muy buena calidad/precio.Me han enseñado que Bella Aurora, además de luchar y prevenir la formación de manchas, tiene cosmética con acción global y productos muy interesantes.¿Los conocíais?¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs