lunes, 2 de abril de 2018

Cinco básicos para un aspecto "buena cara" esta primavera

portada

Hay una serie de productos que estoy usando mucho a diario y que voy a explotar esta primavera para un efecto "buena cara". Uno de ellos es un preparador, tres son de maquillaje y finalmente, el último es de desmaquillado: porque sabemos todas que sin limpieza no hay una piel bonita.¿Queréis saber cuáles son mis cinco básicos de cara a esta temporada que ya mismo viene? ... Pues, ¡vamos al lío!



todo

Arriba, los cinco productos que serán protagonistas del look de hoy. Cuatro de ellos formaron parte del regalo de Navidad que me hizo mi amiga Miss Potingues y no he parado de usarlos desde entonces, de ahí que me haya animado a compartirlos de cara a un aspecto natural, esta primavera.

1. Antes: Mission Perfection Yeux, de Clarins.

contorno clarins

Este producto me parece muy práctico e interesante: es un perfeccionador/tratamiento de la zona del contorno de ojos (Clarins tiene varios productos con esta versatilidad y es interesante prestarles atención porque suelen ser prácticos y efectivos).
Tiene una triple vertiente: Camufla ojeras, aporta luminosidad y protege el área del contorno. Yo no tengo ojeras pero me interesaban sus otros efectos y, tras probarlo y ver que es como una mezcla de tratamiento y corrector...me ha convencido muchísimo para diario. Su precio ronda los 30 euros.


2. Durante: Máscara Sexy Pulp de Yves Rocher, colorete multicolor Gosh y aceite de labios Clarins.


máscara yves rocher

La máscara Sexy Pulp Noir Extreme de Yves Rocher me habría decepcionado si llego a probarla buscando una máscara que aporte mucho volumen (es lo que suelo pedir yo), pero su indicación, al fin y al cabo, no es esa: este rímel nos promete negrura, y eso...lo da. Me gusta porque no aporta peso a la pestaña, pero sí destaca la mirada de una manera natural y alarga bastante. El precio de esta máscara, en promoción, es de 9'95 €.

colorete Gosh

El rubor de Gosh que veis ha sido un redescubrimiento gracias a mi hermana Rosa. Resulta que - como soy una maniática de combinar colores y tonos - yo usaba este colorete por partes: rosa medio e intenso para maquillajes con sombras en tonos fríos y rosa medio y melocotón para maquillajes en tonos cálidos. El doradito lo tenía relegado.
Y a  esto que me lo llevo a Cádiz en Navidades, lo coge mi hermana, pasa la brocha alegremente por los cuatro tonos...y le queda un rubor natural y juvenil...divino de la muerte. Así que ahora lo utilizo así, y veréis lo bonito que queda enseguida. Su precio ronda los 10 euros y este es el tono 050, Pink Pie (hay otro más amarronado).

labios clarins

Finalmente, con el aceite Eclat Minute de Clarins, doy un toque jugoso, protejo la piel de los labios y además llevo en ellos un aroma y un olor...¡mmm! La mar de rico. Es el tono 02 Raspberry y su precio ronda los 20 euros, según lugar de compra.


3. Después: Aceite Micelar Desmaquillante Pure Camille Yves Rocher.


aceite micelar yves rocher

Como os decía en la entradilla, una piel bonita es una piel bien limpia. Cuando recibí este producto de manos de mi amiga, me dio duda porque a mi la micelar de Garnier no me gustó nada de nada...
...pero esta la uso de manera diferente, y obtengo resultados diferentes.
Antes de siquiera probarlo, estuve leyendo sobre él en la web de la marca y varios comentarios explicaban que lo usaban sobre el rostro, pulverizado, y tras masajear levemente, se emulsiona y retira con agua.
Y esta es la clave para mi: así utilizado, no me resulta para nada pesado. Y sí, aunque siempre uso bifásico en los ojos, he hecho la prueba a aplicarlo en todo el rostro, incluyendo labios y ojos, y los resultados son muy buenos.
Su precio en promoción ronda los 5 euros.

Y ahora vamos a ver los resultados de combinar estos cinco básicos (o mejor dicho, los cuatro primeros y el otro, de manera periódica)...

 

¿Verdad que es una manera de lucir buena cara muy natural?
Espero que os haya gustado.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario