viernes, 6 de abril de 2018

Corrector Boi-ing de Benefit...¿Otro chasco de la marca?- Reseña

Portada

Es que no aprendo. Tras decir una y otra vez que Benefit me parece una marca que tiene presentaciones y envasados muy bonitos y llamativos pero calidad/precio bastante regulera. Pues aún afirmando y afirmándome eso...piqué con el corrector hidratante Boi-ing.¿Me ha convencido esta vez? Si queréis saberlo...¡Pasen y lean!




corrector boi-ing benefit

1. ¿Boi-ing? ¿Fake up? Quién es quién.

Si como yo, sois asiduas a leer blogs y os gusta estar al tanto de las novedades, seguro que os ha chirriado que este corrector se llame Boi-ing... porque ese es el nombre del corrector de la marca en este formato:


...que tiene fama de ser super cubriente, pero no precisamente hidratante.

Hablando de correctores hidratantes, seguro que os acordais del Fake Up, lanzamiento de hace un par de años que justamente prometía corregir e hidratar:

Muy parecido en formato, como veis, al que os reseño hoy.

Pues bien, lo que ha sucedido es que Benefit ha agrupado varios correctores dentro de la línea Boi-ing donde encontramos diferentes formatos y coberturas, pero manteniendo la formulación antigua. Es decir, el que os reseño hoy es el Fakeup...con nueva imagen.
Vamos a ver qué nos dice la marca de él.

2. Corrector Hidratante Boi-ing: Lo que nos cuenta la marca.


corrector boi-ing benefit 03

Cuando estuve consultando la información de la web para ver qué nos promete la marca, me cabreé bastante al leer esto...


...pero...WTF es esto?!... quien en sus santos cabales va a querer comprarse un corrector transparente. ¿Eso no es un oxímoron? Una cosa es que tenga baja cobertura...pero...¿transparente?

Además, que no aparece en la caja ni en el envase, porque si lo llego a leer no creo que lo comprase.

Para seguir contradiciéndose, la marca nos dice de este corrector...

"No dejes que las ojeras secas y oscuras puedan contigo. El corrector hidratante boi-ing camufla las ojeras y difumina visiblemente las líneas de expresión. Además, enriquecida con vitamina E y extracto de semilla de manzana, su fórmula mantiene la piel hidratada durante 6 horas*. (Anteriormente conocido como fakeup. Mismos tonos, misma fórmula infalible).
  • - Fórmula ligera
  • - Stick corrector
  • - Acabado natural
  • - El 100% afirma que hidrata la piel"
Sobre si consigue tapar ojeras oscuras siendo transparente y sobre su "poder de hidratación"...va el apartado siguiente.

3. El chasco: lo que me parece a mi. 

swatch

Aunque muchas ya lo sabéis, os cuento cómo es mi ojera y qué busco en un corrector: yo no tengo coloración en la zona, solo un poco de hinchazón si no duermo bien y sí tengo arrugas de expresión. No me importa por eso que un corrector tenga baja cobertura y sí quiero que sea hidratante.

El problema de Boi-ing es que, cuando lo aplicas, parece como si te pusieras vaselina en la zona y brilla horrores. Si lo trabajas con el dedo o con pincel para difuminarlo y asentarlo (a ver si así brilla menos)...simplemente...DESAPARECE.

De esta forma, Boi-ing no te sirve si:
     ↬ Buscas cobertura o tienes ojeras
     ↬ Tienes bolsas (las hace brillar cual gusiluz)
     ↬ Buscas hidratación (desaparece al trabajarlo, no tiene ningún sentido).

ingredientes

Quizá que el aceite de ricino sea su primer componente es detonante para el patinazo tan grande de este producto. Ya os conté en este post, en la reseña de uno que compré en Iherb, que es un aceite denso, pesado y muy difícil de absorber.

El caso es que a mi no me sirve, y aunque algunas chicas me habéis comentado por Instagram al subiros un vídeo, que sí...creo que es un corrector para un rango muy muy concreto de personas.



Desde luego, en mi caso, ha sido tirar 25 euros, y una decepción más de la marca.
Por lo que creo que tardaré bastante tiempo en volver a picar con Benefit.

¿Conocíais este corrector?
¡Menudo chasco!
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario