lunes, 30 de abril de 2018

Discos exfoliantes Revitalift: Piel renovada en un solo paso.

portada

Cuando me llegó esta novedad me dio una curiosidad enorme: en otras ocasiones he usado discos de este estilo en algún pack especial y he notado mucha mejoría. Pero como os digo, ha sido un tratamiento puntual, algo esporádico.Así que la idea de poder utilizarlo de una manera más periódica y las expectativas de poder ver mejoría...me tentaron mucho.¿Se notan o no se notan? Os lo cuento ahora mismo...¡Vamos al lío!





1. Discos Revitalift: Planteamiento.

discos loreal 01

A estas alturas del cuento, debemos ya conocer los poderes cosméticos del ácido glicólico: este activo hace una exfoliación química de las capas más externas de la epidermis, de manera que es capaz de:
↪ Atenuar manchas
↪ Unificar el tono
↪ Eliminar pequeñas imperfecciones.
ingredientes
Click para ver mejor.
...y finalmente, renovar la piel, dejándole un aspecto también más joven.

Este tipo de ventajas se ha usado mucho a nivel de tratamientos de cosmética profesional, sin ir más lejos yo misma os conté aquí una experiencia al respecto. ¿Y si pudiéramos conseguir efectos semejantes desde casa? L'oreal nos lo pone fácil con estos discos impregnados con este activo.

De esta manera, podemos utilizarlos por la noche, antes de nuestra crema de ese momento de la rutina (aunque yo os voy a especificar más abajo que los suelo espaciar para evitar problemas de sensibilidad con el activo, al que mi piel reacciona si no es dosificándolo).


discos loreal 02

Cada bote trae 30 discos impregnados y tiene un pvp de 17'50.

2. Cómo los uso yo.

discos loreal 04

Os lo he explicado ya anteriormente: con el glicólico tengo que tener precauciones. Por una parte me encanta, porque aunque yo no tengo manchas sí que tengo el tono desigual (y cuando me bronceo se evidencia horrores) y porque además, atenúa mucho la textura de mi piel, bastante gruesa y porosa.

Pero, por otra parte, como digo, debo ser cauta porque en alguna ocasión los productos ricos en este activo me han dejado la piel reactiva (enrojecida y con tendencia a pielecitas). No obstante, al igual que hice con otro producto con este activo, mi precaución ha consistido en espaciar los usos de estos discos: en lugar de usarlos cada noche, los aplico un par de veces por semana y la verdad es que me van muy bien. Noto sus efectos sin la incomodidad de la reacción.

discos loreal 05

Tras su uso, siempre aplico mi crema de noche. He encontrado que la que tiene la línea Revitalift Láser antiedad, complementa estupendamente este tratamiento.

3. Crema Revitalift laser: el complemento perfecto.


La crema que vais a ver está pensada también para usarse de día (de ahí el spf) pero dado que yo tenía la rutina de día a medias, decidí sustituir mi acabada crema de noche por esta. Es nutritiva pero no me engrasa y la encuentro confortable, especialmente como os digo, las noches que "me toca disco" (qué bien suena esto, jajaja).


¿Conocíais los discos exfoliantes de L'oreal?
A mi me han parecido un inventazo.

¡BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs