sábado, 21 de abril de 2018

Mis nuevos complementos de primavera (bisutería) e ideas para regalar el día de la MADRE

Desde hace unas semanas os he estado enseñando por Instagram mis últimos complementos de bisutería de cara a esta primavera. Un colgante, una pulsera y un original anillo que os han gustado un montón. Os cuento hoy de dónde soy y los vemos mejor, porque os van a encantar.¡Vamos al lío! 





1. El anillo: Emotivo...e ideal para el día de la madre.



Es la primera vez que veo un anillo así, pero además de encantarme, siempre que me lo pongo llama la atención. ¡Y eso que es discreto! Pero el detalle de la palabra "mamá" junto con el corazón al finalizar el aro que envuelve nuestro dedo, hacen de este anillo un diseño bonito y tierno.
Es ideal para regalar de cara al día de la madre y además, es de esos diseños con los que no te da miedo equivocarte: es ajustable y se ciñe perfectamente a diferentes tallajes de dedo.
Es de plata de ley 925 y su precio es de 11'90€.




2. El colgante...Instagram me lo antojó.



¿No estáis viendo este colgante hasta en la sopa, últimamente? Yo sí, y andaba antojada de él por su sencillez y lo elegante que queda con una sencilla camisa o un jersey escotadito como los que ya usamos, ahora que el punto fino apetece.
También es de plata y su precio, de 13'95 €.

3. La pulsera...I ♥ cactus 



Los cactus son los nuevos flamencos...¿no creéis? El caso es que de un tiempo a esta parte...¡me persiguen! Mi agenda, mis nuevas plantitas y esta pulsera tan mona que además al ser elástica se ajusta genial sin molestar...y sin moverse.
Igualmente, vuelve a ser de plata y su precio es de 13'50.


4. ¿Y dónde? Cortés Joyeros.

Os preguntaréis de dónde son todas estas cositas y ahora mismo os lo cuento. 
Cortés Joyeros es una web con diseños muy de moda, a precios asequibles. La verdad es que con tarifas como las que hemos visto arriba, ni me pienso pedir el colgante a una web china (entre lo que tarda y la incertidumbre de a ver qué llega...). No quiero contradecirme: pido mucho a webs orientales (y lo sabéis!), pero me refiero a que para un regalo o un detalle que queremos lucir y usar a menudo, los precios de esta joyería son para no pensarlo.
Además de plata, tienen otros materiales como acero o bisutería. Sus diseños son modernos y llamativos, como os digo, y los precios, muy asequibles. Yo ya tengo fichadas otras cositas de la web:

  




Además, los pagos pueden hacerse con Paypal o tarjeta. Tienen un whatsapp de atención al cliente y os dejo también sus redes sociales para que podáis estar al tanto de sus novedades:
Facebook: Cortes Joyeros
Instagram: Cortes Joyeros.

¿Os ha gustado? ¿Qué os ha llamado más la atención?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM