lunes, 9 de abril de 2018

Nuevos formatos de cremas depilatorias DAEN + SORTEO

PORTADA

Daen ha sacado varios nuevos formatos de cremas depilatorias que me parecen muy interesantes, y más aún de cara a la época de "destape" que llega ya. La verdad es que hace mucho que no uso un producto en crema para depilarme y da gusto ver cómo se han ido perfeccionando en el tema de perfume, tiempo de exposición, delicadeza y efectividad.
Hoy vamos a ver dos productos para depilar el cuerpo y otros dos para depilar el rostro. Y al final os ofrezco un lote de todos ellos.
Así que, ¡vamos al lío!



1. Para el cuerpo: Crema depilatoria para piel normal y para piel sensible.

Cremas depilatorias corporales

Las cremas depilatorias corporales de Daen tienen las siguientes características:

     ⇝ La crema depilatoria para pieles normales va enriquecida con activos como el áloe vera y el limón; la crema depilatoria para pieles sensibles, con rosa mosqueta. Estos activos buscan regenerar la piel y que luzca bonita, hidratada y sin irritación alguna tras la depilación.
     ⇝ No tienen parabenos ni alérgenos.
     ⇝ Se presentan en formatos de 125 ml. y vienen acompañadas de una espátula para que su aplicación sea más fácil.
     ⇝ Su precio varía según lugar de compra, pero ronda los 3 euros.

2. Para el rostro: Crema depilatoria facial con rosa mosqueta y dúo de crema depilatoria facial + hidratante.

crema depilatoria facial con rosa mosqueta

Arriba tenéis la crema depilatoria facial con rosa mosqueta, que me ha gustado mucho por su formato con aplicador tipo roll on. Además, coincide con las anteriores en que no contiene parabenos ni alérgenos y en que su tiempo de exposición es reducido (3 minutos).
Contiene 15 ml. y su precio es algo inferior a 3 euros.

Pero un producto que me ha encantado por práctico y original es este dúo de crema depilatoria e hidratante para aplicar a posteriori:

pack crema depilatoria+ crema hidratante

Se compone de los dos tubitos que veis arriba y me parece ideal para llevarlo todo en viajes o escapadas. La crema depilatoria comparte características con la que hemos visto anteriormente y la hidratante contiene agentes calmantes y manteca de karité para mimar nuestra piel tras la depilación. Además, contiene ácido hialurónico y Vitamina E.
El precio de este dúo ronda los 5 euros y contiene 15 + 15 ml. de productos.

Os recuerdo que Daen es una marca española que podemos encontrar muy fácilmente en grandes superficies y tiendas online. 

3. SORTEO de LOTE DAEN.

En Instagram estoy sorteando ahora mismo un lote como el que os acabo de presentar. Si queréis participar, en el respectivo post están las normas, que son muy fáciles como siempre.
¡Animaos!


¿Soléis usar este formato de depilación?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario