jueves, 5 de abril de 2018

¿Qué tengo en mi escritorio? (cosmética y organización)

portada

Hace unas semanas subí a Instagram una foto con los productos que tengo al lado del ordenador en que redacto: cremas de manos, artículos de manicura, de papelería...y hasta algún adornillo que me hace el rinconcito más acogedor.
Se me ocurrió luego que podía compartir aquí, en imágenes, todas las cositas que tengo y así me contáis también qué tenéis vosotras..
¡Vamos al lío!





1. Papelería y organización.

papelería y usb

Aunque me guste mucho utilizar el móvil para anotar cositas, la verdad es que para organizarme "en serio" me va mejor el formato "analógico" de toda la vida: cuaderno, y bolis. Y me gusta tener de varios colores cuando me hago esquemas para los vídeos.
El boli de conejito os lo enseñé en un haul de Aliexpress y el cuaderno es de un bazar.
Además, suelo tener pen drives con información de las marcas, o folletos de las mismas, cuando quiero ampliar información para algún post.

2. Productos de cuidado:

cuidado manos y labios

Aprovecho los ratitos de ordenador para hidratar mis labios y manos. Ya sabéis que siempre me gusta tener, como digo yo, "estratégicamente repartidos" los sticks y las cremas de manos. Allí, en mi rinconcito, tengo:
     ⇢ Crema de manos de Treets de la línea Energising Secrets. Tenéis más información sobre ella en este post.
     ⇢ Crema de manos de YR de la línea de Coco: Os lo enseñé en un haul hace muy poquito, junto con el stick que os reseño aquí también.
     ⇢ Tratamiento para uñas y cutículas de Dr. Organic: ¡Va genial! Eso sí, lo tengo hace siglos porque cunde un montón. Es formato roll on.
     ⇢ Stick  labial de Yves Rocher de la línea de fresa: Ya os he dicho varias veces que me gusta mucho.

3. Productos de manicura:

manicuras

También os lo he contado en varias ocasiones: como soy una impaciente de libro, aprovecho cuando tecleo para hacerme mis manicuras. Ya sabéis que me pirra el nail art y esto implica que aumentan los tiempos de espera, así que es el momento ideal. Algunas cositas que suelo usar:
     ⇢  Lima de cristal (mis favoritas), la de la imagen es de Mont Bleu y va genial (además de ser muy bonita)
     ⇢ Discos de estampación, raspador y tampón. 
     ⇢ Palito de naranjo, "dotting tool" (o herramienta para hacer puntitos) y unas pinzas para manipular piedrecitas pequeñas o apliques.
     ⇢ Los esmaltes que tenga en uso, en cuestión y siempre, un esmalte transparente.

4. El organizador:

organizador

A muchas os llamó la atención el organizador y la verdad es que me facilita tenerlo todo ordenadito y a mano. Es de Material Escolar y os dí más información aquí.
Además, me gusta tener siempre una velita de olor (ésta es de La Casita de Cocó, de fresa y nata) y, debido a mi mala mano con las plantas, prefiero no torturar a ninguna y tengo esta manualidad tan graciosa de mis nenas.

¿Qué tenéis vosotras al lado de vuestro ordenador?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario